~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo creo que hemos perdido mucha pegada también con la falta de Pedro, ese chico dá mucha velocidad arriba y más aún en la banda.
Para mi Bojan tiene que cojer poco a poco el ritmo, y desde luego antes que sacar a Bojan en este partido sacaría a Afellay. Y Bojan que salga el último cuarto de hora por Villa.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estamos demasiado acostumbrados a ganar, Nervión es una plaza muy complicada, íbamos el año pasado 0 a 3 y a poco que les dimos cancha casi nos hacen perder la Liga...
Se podía perder algún punto aquí, no pasa nada en absoluto, lo mejor de todo es que el Madrid nos hizo el favor de perder dos puntos tontos contra el Dépor y permitirnos la posibilidad de poder pinchar en una de estas salidas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@JuankyDinh dijo:
No cojamos costumbres ajenas. Hoy no hay que quejarse porque ha estado mal para los dos, aunque pienso que ha estado algo peor para el Barça. Y si el Barça se ha dejado 2 puntos ha sido por la costumbre de últimamente de especular con el marcador, en vez de atacar los 90 minutos como hacíamos antes. Esta semana habrá liga, fin de ciclo, este ya no es el Barça, ya no juegan bien, etc (siempre y cuando el Madrid pase ante el Lyon). No entréis en su juego, ni hay fin de ciclo y seguimos jugando COMO NINGUNO LO HACE. Por mucho que a algunos les duela, estamos a 5 puntos (ya los quisieran para ellos) y en Cuartos de final en Champions. No todos pueden decir esto y si tengo que firmar a principio de temporada esta situación a estas alturas, no lo dudo ;)

¡Visca Barça!
A mi no me parece que especulemos con el resultado, lo han estado intentando hasta el ultimo minuto. :rotonuse:

@airolu dijo:
@Bikot dijo:

por cierto... que yo hoy no habia dicho nada de bojan :rotonuse:

p.d pero bueno si quieres te recuerdo un mal control del nene mimao que lo hubiese dejao solo contra el portero cualquier otro delantero llamemosle por ejemplo ibra o luis suarez la controla con el pie encara chuta y gol, pero bojan la controla con el pesho por que la siente y se le va a las manos del portero, asi no podemos ir a ningun lao y menos a jugarle al sevilla :rotosombrero::cunao:
Es que esperas que Bojan haga una Messinada... XXXD claro que tiene fallos, pero ha hecho un buen partido, Pedro, si no se hubiera lesionado, lo hubiera hecho mejor.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La contra del Marca de hoy:


Ni en Defensa Central, oiga. Me ahorro decir lo que le haría ha este animal (perdón a los animales, creo que un animal escribiría mejor y mas coherentemente que este sujeto).
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@JANFREY dijo:
Estamos demasiado acostumbrados a ganar, Nervión es una plaza muy complicada, íbamos el año pasado 0 a 3 y a poco que les dimos cancha casi nos hacen perder la Liga...
Se podía perder algún punto aquí, no pasa nada en absoluto, lo mejor de todo es que el Madrid nos hizo el favor de perder dos puntos tontos contra el Dépor y permitirnos la posibilidad de poder pinchar en una de estas salidas.
Para mi este partido era otro 2 a 3 XXXD Entre lo que ha fallado el Barça y lo que ha fallado el Sevilla... Claro está, que el Barça mereció ganar.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
esto de los 1000 mensajes es un autentico coñazo....

que partido, el arbitro un flipado, jaja, que alguien me diga que fuma este tio, porque me lo compro fijo, jaja, este partido lo pondran en las escuelas de arbitros, para que vean que no hacer en un partido, jaja, que desastre para los 2 equipos...

pero bueno para mi justo el empate, el sevilla a jugado un partido muy serio, y el barsa lo a intentado hasta el final, 5 puntos y a seguir...

pd: enorme del nido en el post partido.

pd2: abidal es la hostia, el vive en su mundo, tan pronto le da besitos a bojan como casi se desnuca al ir a por un balon, es el amo, jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@JuankyDinh dijo:
La contra del Marca de hoy:


Ni en Defensa Central, oiga. Me ahorro decir lo que le haría ha este animal (perdón a los animales, creo que un animal escribiría mejor y mas coherentemente que este sujeto).
Este imb*cil que se quede en su maldita cueva y que no le dejen ver la luz del sol, será entonces cuando empieze a filosofar como es debido.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
No nos podemos qejar como otros, nos relajamos y nos empataron :rotonuse: no hubo suerte el balon no queria entrar, mal el arbitro, penalti a bojan no pitado, etc...pero no se jugó bien hoy.


PD: A QUE COÑO ESPERA PEP PARA SACAR A AFELLAY DE TITULAR????
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Bikot dijo:
@JuankyDinh dijo:

A mi no me parece que especulemos con el resultado, lo han estado intentando hasta el ultimo minuto. :rotonuse:
¿Cómo que no? El Barça ha salido en la 2º parte a pasar el rato, de ahí el empate rápido en una pérdida de balón tonta y un despiste de la defensa. Y tú lo has dicho, hasta el último minuto, pero hasta el minuto 70-75 que ha sido cuando veía que el partido se le escapaba ha echado el resto. Pero últimamente está especulando con el 0-1 y mucho. Un ejemplo, en Londres.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@JuankyDinh dijo:
@Bikot dijo:¿Cómo que no? El Barça ha salido en la 2º parte a pasar el rato, de ahí el empate rápido en una pérdida de balón tonta y un despiste de la defensa. Y tú lo has dicho, hasta el último minuto, pero hasta el minuto 70-75 que ha sido cuando veía que el partido se le escapaba ha echado el resto. Pero últimamente está especulando con el 0-1 y mucho. Un ejemplo, en Londres.
El primer gol si que nos ha sorprendido, pero era al inicio de la segunda parte, ellos han salido mas puestos, y se han animado como es normal, pero no he visto que sea porque pensaramos que tuvieramos el partido ganado, hemos ido a por el segundo en todo momento, no nos hemos puesto nerviosos ni hemos bajado los brazos, hemos creado ocasiones y no ha entrado. Despues de todo el martes pasado jugamos contra el Arsenal. :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@JuankyDinh dijo:

El primer gol si que nos ha sorprendido, pero era al inicio de la segunda parte, ellos han salido mas puestos, y se han animado como es normal, pero no he visto que sea porque pensaramos que tuvieramos el partido ganado, hemos ido a por el segundo en todo momento, no nos hemos puesto nerviosos ni hemos bajado los brazos, hemos creado ocasiones y no ha entrado. Despues de todo el martes pasado jugamos contra el Arsenal. :)
Ojo, para mi no es lo mismo "dar el partido por ganado" que "especular con el resultado". Dar el partido por ganado es sobrarte en muchos aspectos. Pero especular, que para mi es lo que ha pasado hoy (junto con la mala suerte) es esperar diciendo, "ya llegará el 2º". Ese ha sido el principal problema, que en vez de meter el 1º y decir, "ahora a por el 2º" han estado esperando convencidos de que el 2º llegaría en algún momento, y se han encontrado con que el Sevilla ha empatado nada más comenzar la 2º parte, se han quedado grogui y hasta los últimos 15 min. no han ido a saco a marcar.

Hoy lo fácil es quejar del árbitro, que si, nos ha perjudicado. Pero es mejor hacer autocrítica y que no vuelvan a relajarse con un marcador mínimo. A fin de cuentas, en Liga tenemos el poder, somos lo que mandamos y los que tenemos la ventaja y si la Liga se pierde, la perdemos nosotros.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo creo que el árbitro ha pitado mal para los 2, cada minuto que pasa me doy más cuenta.
Lo que el Barça ahora mismo tiene que jugar por él solo, y no depender ni del rival ni del árbitro ni mucho menos.
Pero bueno ahora al Madrid le tocán las visitas chungas, y si al final cae eliminado de la champions puede quedar muy muy tocado.

Aún queda mucha liga, pero pienso que el clásico del Bernabeú será determinante en esta liga.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@ADRiLASh~ dijo:
Yo creo que el árbitro ha pitado mal para los 2, cada minuto que pasa me doy más cuenta.
Lo que el Barça ahora mismo tiene que jugar por él solo, y no depender ni del rival ni del árbitro ni mucho menos.
Pero bueno ahora al Madrid le tocán las visitas chungas, y si al final cae eliminado de la champions puede quedar muy muy tocado.

Aún queda mucha liga, pero pienso que el clásico del Bernabeú será determinante en esta liga.
ojala asi sea, por el disfrute de todos nosotros
 
Q

Qmer

Casi me resvalo con tanta bilis... Despúes se quejan de que nosotros nos alegramos de que el Madrid pierda XXXD Cuanta hipocresia...

PD: Recuerdo que vamos líderes, por si se os olvida...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@JuankyDinh dijo:
@Bikot dijo:@Bikot dijo:Ojo, para mi no es lo mismo "dar el partido por ganado" que "especular con el resultado". Dar el partido por ganado es sobrarte en muchos aspectos. Pero especular, que para mi es lo que ha pasado hoy (junto con la mala suerte) es esperar diciendo, "ya llegará el 2º". Ese ha sido el principal problema, que en vez de meter el 1º y decir, "ahora a por el 2º" han estado esperando convencidos de que el 2º llegaría en algún momento, y se han encontrado con que el Sevilla ha empatado nada más comenzar la 2º parte, se han quedado grogui y hasta los últimos 15 min. no han ido a saco a marcar.

Hoy lo fácil es quejar del árbitro, que si, nos ha perjudicado. Pero es mejor hacer autocrítica y que no vuelvan a relajarse con un marcador mínimo. A fin de cuentas, en Liga tenemos el poder, somos lo que mandamos y los que tenemos la ventaja y si la Liga se pierde, la perdemos nosotros.
Yo es que soy muy positivo... XXXD pero cabia esperar que el Sevilla acusara el cansancio, tampoco he visto que estuvieramos los 30 minutos de la segunda parte pensando que llegaria el segundo, como mucho hemos tenido los primeros 15 minutos no del todo buenos, pero es que yo ya firmaba que en estas salidas complicadas que hemos tenido solo hayamos perdido 2 puntos, y seguimos a 5, y el Madrid tiene varias salidas complicadas. Y del arbitro, no hablo, si hubiera entrado alguno de esos dos postes o los dos no hay arbirtro que con su peor dia nos puediera joder el partido. XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues bueno, si a principio de Liga me dicen que empatamos en Sevilla y le sacamos 5 puntos al Madrid en la mitad de la segunda vuelta pues firmo hasta con sangre y todo.

Simplemente tenemos que disfrutar con nuestro equipo, actualmente el mejor del mundo, sacandole 5 puntos a uno de los mejores equipos que hay y siendo muy superior en control del balón.
Ahora al árbitro se le quedó grande este partido...

:hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Disculparme, no vengo a crear polémica ni nada, simplemente que ha habido cambio de post y no se como suscribirme de nuevo. Si alguien me lo indica la próxima vez lo haré así.
@JuankyDinh no te me lances al cuello, repito que solo es para suscribirme.
Saludos
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Lord G dijo:
Disculparme, no vengo a crear polémica ni nada, simplemente que ha habido cambio de post y no se como suscribirme de nuevo. Si alguien me lo indica la próxima vez lo haré así.
@JuankyDinh no te me lances al cuello, repito que solo es para suscribirme.
Saludos
En el primer post de la página, donde pone Herramientas, le das a Suscribirse a este tema.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me ha dado por buscar en la frikipedia a nuestro hamijo Roncero (oing oing) y me encuentro con esto. Risas everywhere XXXD

"Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó chupando banquillo, como debe ser de suplente en el Madrid).

"El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Madrid, entre los aplausos del público blanco).

"Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)

"Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona).

"Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo" (24/02/09, poco antes de que el Barça ganara el triplete).

"La culpa de que Di María no triunfara en el Mundial la tiene Messi. [...] Messi ha arrastrado a Argentina al fracaso. Messi es un fracasado" (Sin comentarios).

"Messi nunca lo dirá con la voz alta, pero al final le pasará como a Maradona. Será un futbolista frustrado porque al no jugar nunca con el Madrid siempre notará que le ha faltado algo en su carrera para llegar al Everest del fútbol. Fíjate qué Mundial más decepcionante hizo en Suráfrica. Al final, el estigma segundón del Barcelona no te lo quita ni siquiera el Balón de Oro. Y por si fuera poco, a La Pulga se le ha cruzado un ogro con una pizarra en la mano que se llama Mourinho. El portugués le tiene acomplejado y Messi jamás fue capaz de hacerle un gol a sus equipos. Este lunes nada de esto cambiará...".

"Llegó el gran día: hoy nace el 'Camp Mou'". "Estoy convencido que van a quedar 1-2, tras un partido durísimo e intenso en el que el Madrid va a sacar todo su oficio", "Vamos a meter uno de Özil y uno de Cristiano de tacón y en el minuto 89; y a poder ser, no me importaría que fuera en fuera de juego", "El duelo en los banquillos lo tienen ganado Mourinho de antemano" (Resultado del partido: 5-0).

"El Barça está totalmente desquiciado, ya no arrolla, la waka-crisis es un hecho, la línea es ascendente hacia el Madrid, el Madrid es ahora el que está ganando por KO, haciendo jugadas explosivas y volcánicas [...]" (todo eso dicho días antes de que el Madrid empatara 0-0 y el Barça ganara 0-3, quedándose a 7 puntos)


ÚLTIMA HORA

Noticia de última hora. Según la Cope, el Madrid va a denunciar a la federación que los controles anti-doping sean mas exhaustivos. Que hay equipos que van con demasiada gasolina y que los médicos del Barça son de dudosa reputación.

De ser cierto, PENOSO
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Lord G dijo:
Disculparme, no vengo a crear polémica ni nada, simplemente que ha habido cambio de post y no se como suscribirme de nuevo. Si alguien me lo indica la próxima vez lo haré así.
@JuankyDinh no te me lances al cuello, repito que solo es para suscribirme.
Saludos
Ya te han explicado como, no tienes mas excusas para postear aqui. Me doy por respondido, asi que, no respondas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior