Pelotón Rock and Roll Battlefield 4

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Buenos días!

Estamos buscando gente para nuestro pelotón de Battlefield 4. El único requisito es ganas de pasarlo bien y hechar unas risas dándole caña a los guiris!! Todos sois bienvenidos, pilotos, snipers, médicos, máquinas de matar y buenazos que no matan ni una mosca... Intentaremos mejorar poco a poco y jugar en equipo sin malos rollos.

Si te apetece ya sabes:
Pelotón: Rock and Roll
Mi id de ps3: mago_oz

Animaos!!!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, es mi 1º battlefield y aun no me desenvuelvo bien. vamos creo que soy medico pero no se como se cambia ni nada jajaja estoy de los cod y este es mucho mas amplio y me esta gustando mas. me faltan los trofeos de la pistola, rango 25 y erradicacion, así que yo me apunto que quiero ese platino y darle caña a ese online y a los guiris!!!! XD
PD: soy de ps4
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
juanka_199 no te preocupes que los trofeos son fáciles, solo te tienes que acostumbrar al modo de juego. No se si podrás estar en el pelotón, ya que eres de ps4, y no podemos jugar juntos. Pero si te interesa dime tu id y lo pruebo a ver.

Iwo, generalmente a partir de las 22:00 hora española, pero yo personalmente cuando tengo un rato me conecto. Los días lo mismo, principalmente entre semana, pero muchos fines de semana también.

Si os queréis unir dejadme vuestro id y os agregaré.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
No he caído pero soy de ps4
Yo juego de 18 a 21hora española prácticamente todos los días
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
juanka_199 no te preocupes que los trofeos son fáciles, solo te tienes que acostumbrar al modo de juego. No se si podrás estar en el pelotón, ya que eres de ps4, y no podemos jugar juntos. Pero si te interesa dime tu id y lo pruebo a ver.

Iwo, generalmente a partir de las 22:00 hora española, pero yo personalmente cuando tengo un rato me conecto. Los días lo mismo, principalmente entre semana, pero muchos fines de semana también.

Si os queréis unir dejadme vuestro id y os agregaré.
Buenas, mi id es juanka-199. solo me faltan esos 3 pero lo de la pistola jajaj lo veo dificil me cuesta un poco... acostumbrado a los cod. vale probamos a ver y espero sacarlos!! gracias ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@nuglodah no, en principio es para ps3... Pero por ahora solo se han apuntado de ps4...

Hombre, jugar juntos seguro que no podemos, pero si quereis os agrego si me deja.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@mago_oz cadete novato placa id Ezzio_darth se ofrece para peloton de ps3 :))) lo dicho yo me apunto a ps3 suelo conectar todos los dias y aunque no este en bt4 me mandas msj y me uno. un saludo agregame o te agrego tu ya me lo vas diciendo
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola mago_oz yo querria apuntarme al peloton, he de decir que soy totalmente novato en battlefield pero me defiendo algo en cod. Bueno mi id de ps3 es xusmy92. En cuanto pueda te mando una solicitud de amistad
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@xusmy92 no te preocupes, lo esencial es pasarlo bien. Luego te envío la solicitud por la play. Por el Battlelog no te he encontrado, asi que deduzco que todavía no habrás jugado al multijugador. Si no es eso no se que puede haber pasado...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
@xusmy92 ya tienes la invitación de amigo para el battlelog. Cuando la aceptes te podré enviar la invitación al pelotón.
@titosamu ya he visto que has aceptado la solicitud de amigo, ya te he enviado la del pelotón
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
¡Hola! Si hay un puesto vacante para uno más me gustaría que me incluyeras, tengo la PS4 (pero tengo entendido que tanto usuarios de PS3 como de PS4 se juntan en el online) mi ID de PS4 es "SteinerX" y soy nivel 28 y me va todo, asalto, apoyo, reconocimiento... excepto Ingeniero que no lo uso casi nada porque esa clase es más para cuando hay vehículos y a mi me gusta mucho más las partidas como TCT: Equipo, debido a que los mapas son más reducidos (estilo COD) y las partidas duran mucho menos y es mucho más frecuente que te topes con más enemigos, pero vamos que jugaré a cualquier partida si estoy con vosotros. Salu2
 
Superior