Pelotón ghost

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Como bien lo dice el titulo este tema es para crear un peloton en ghost recon los que me quieran agregary sacar los trofeos de pelotón agregadme estoy disponible todo el dia y quiero jugar con gente que le guste este juego seriamente la verdad este juego ami me encanto y kiero jugar con un peloton y pronar los 4 modos de juego al 100% con un peloton y quien sabe tal vez se creen 2 o mas pelotones para hacer Boosteo de trofeos

Mi ID:alejogomez12 :trofeo:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
olle @diablito_83 ya estoy listo cuando quieras le damos creo que @loki540 tambn lo esta y tengo unos amigos q tambn estan anciosos de de este juego .... oo y si por casulidad no te has pasado el juego en coop necesito un caompañero para pasarlo yo tambn lo hariamos en dificultad recluta para hacerlo mas rapidoo es lo mejor
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
olle @diablito_83 ya estoy listo cuando quieras le damos creo que @loki540 tambn lo esta y tengo unos amigos q tambn estan anciosos de de este juego .... oo y si por casulidad no te has pasado el juego en coop necesito un caompañero para pasarlo yo tambn lo hariamos en dificultad recluta para hacerlo mas rapidoo es lo mejor
¿cuantos amigos tuyos se apuntarian? en breves mandare un mensaje para iros avisando ;)
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Juntémonos mañana domingo. Yo puedo todo el día. Solo pongan la hora y estoy XD
 
Unido
junio 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
acabo de dejar mi clan eramos como unos 21 pero ya me canse quiero jugar con unos nuevos haber si con ustedes puedo mi ID: Luny017
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior