pelis hd

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
buenas, me kiero comprar una ps3 y no quiero utilizarla solo para juegos, sino tambien para peliculas y en hd.
por eso quiero asegurarme de si puedo meter a la play las peliculas hd que me baje de internet, y si no le pasara nada a la play. en caso de que la play no lea el formato de la peli, me gustaria que me dijieseis que formatos lee y como las puedo pasar a ese formato.
gracias de antemano y un saludo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
buenas, me kiero comprar una ps3 y no quiero utilizarla solo para juegos, sino tambien para peliculas y en hd.
por eso quiero asegurarme de si puedo meter a la play las peliculas hd que me baje de internet, y si no le pasara nada a la play. en caso de que la play no lea el formato de la peli, me gustaria que me dijieseis que formatos lee y como las puedo pasar a ese formato.
gracias de antemano y un saludo
Yo las pelis y series que me he descagado de internet, las meto a la PS3 a través del pendrive y me lo lee. Hay algunos formatos que creo que no lee, pero el xvid, divx y avi lo lee seguro.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
si k puedes , yo las veo a traves de la red con el programa PS3 Media server , y lo weno k te codifica el mkv directamente y puede verlo XD ya k la ps3 no lee ese formatoo :: espero averte ayudado
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
si, me habeis servido de ayuda, pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo: yo no quiero ver las pelis en formato dvix o avi o xvid, para eso las grabo en un cd y las veo en el dvd, yo kiero ver las pelis de alta definicion bajadas de internet en la play.
en cuanto al disco duro externo no lo entiendo, ya que yo quiero meter las pelis al disco duro de la play y reproducirlas de ahi a la tele.
luego, lo de ps3 media server. como las reproduzco, como las meto a la play, y cuando las meta en donde estaran? perdonad por mis dudas,se que son de novato pero es lo que soy.
por ultimo, que formatos admite la play?
un saludo y graacias
 
Superior