Pelis de apocalipsis a poder ser nucleares.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Buenas es un tema que me gusta bastante, el rollo fallout, stalker etc.

El problema es que creo que no es un género muy explotado, hay muchas películas pero pocas de calidad. Hasta el momento he visto.

The book of Eli.

Omega man.

Soy leyenda.

The secreto f the green soylent.

Armagedon.

El planeta de los simios.

Las de Mad max.

Las de resident evil

Los hijos de los hombres, entre otras muchas, me gustaría que me recomendaseis películas de este género.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
La de book of Eli me gusto bastante, por la ambientacion y la estetica, los coches reforzados las mascaras antigas, sin embargo el argumento fue un gran WTF y si no ha triunfado ha sido por eso... debian de haberla hecho menos... mmm "lflanders" :rotonuse:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
He visto ambas, estan bien, me gusto mas la version antigua que la de soy leyenda.

Yo busco algo rollo stalker o fallout, llevo 3 dias buscando y nada de nada.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
1- ¿Cómo podéis decir que El Libro de Eli es buena?, por favor hacía tiempo que no veía una película tan mala. Prefiero ver FF5, imagináos si es mala.

2- En esa lista se te han olvidado sagas como las de Terminator o Matrix.

3- ¿Armagedon 2, existe?.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@JANFREY dijo:
1- ¿Cómo podéis decir que El Libro de Eli es buena?, por favor hacía tiempo que no veía una película tan mala. Prefiero ver FF5, imagináos si es mala.

2- En esa lista se te han olvidado sagas como las de Terminator o Matrix.

3- ¿Armagedon 2, existe?.

Dije que es buena la ambientacion, me gusto la ropa, los coches las armas, pero el argumento es un truño.

Y la idea es que me recomendaseis peliculas en ese linea, si he visto terminator y matrix, pero no las añadi a la lista ya que no son "rollo stalker" ahora mismo estoy viendo 12 monos que la tenia en la lista de pendientes. Pero creo que no es lo que ando buscando.

Saludos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@JANFREY dijo:
1- ¿Cómo podéis decir que El Libro de Eli es buena?, por favor hacía tiempo que no veía una película tan mala. Prefiero ver FF5, imagináos si es mala.

2- En esa lista se te han olvidado sagas como las de Terminator o Matrix.

3- ¿Armagedon 2, existe?.
Ojalá existiera, la 1 fué muy buena !
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Oldskool dijo:
@JANFREY dijo:


Dije que es buena la ambientacion, me gusto la ropa, los coches las armas, pero el argumento es un truño.

Y la idea es que me recomendaseis peliculas en ese linea, si he visto terminator y matrix, pero no las añadi a la lista ya que no son "rollo stalker" ahora mismo estoy viendo 12 monos que la tenia en la lista de pendientes. Pero creo que no es lo que ando buscando.

Saludos.
Te lo he dicho porque en esas hay una trama de catástrofe nuclear, aunque el desarrollo no sea exactamente lo que pides.

@Musami : http://www.sacovicios.com/2007/12/armageddon-2.html
XD
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
A mi me gustaron Waterworld y El cartero del futuro, luego estan desafio total, Apocalipsis de Stephen King, y ya puestos el documental de chernobyl de cuarto milenio, muy muy recomendable ;).
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@hyu dijo:
A mi me gustaron Waterworld y El cartero del futuro, luego estan desafio total, Apocalipsis de Stephen King, y ya puestos el documental de chernobyl de cuarto milenio, muy muy recomendable ;).

He visto todo lo que me dices excepto lo de Stephen king ya tengo que hacer esta noche... gracias.

El documental de 4º hace que se te caigan los pelos del sombrajo.
 
Superior