Películas que deberían indemnizarte por verlas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Prometheus. Estaba muy hypeado desde que la anunciaron y con los trailers aun me entró más por los ojos pero cuando fui a verla me pareció un tostón.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178


Aburrida y mala como ella sola, lo mejor es la portada.

Aquí os dejo unas críticas que hace Loulogio sobre la película.





 

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
53
Karma
1
Mmmm pues esta un poco difícil, ya que siempre que veo algo y no me gusta de plano la olvido =P, pero tengo muy presente las de Actividad Paranormal (Maldita comedia sin un buen presupuesto) todas las de Resident Evil (Aun que creo que la 1 todavía pasa =P), Dragon Ball Evolution y todas las comedias de películas de terror o cualquier otro genero que hacen
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
cualquier pelicula de almodovar y la pelicula de mentiras y gordas de la infame e inutil de la sinde
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Ted (dure media hora viendola en internet, ni gracia) todas las de crepusculo, las de Mario "Tengo alergia a las camisetas" Casas...
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
2 horas de sufrimiento puro y duro, pensando continuamente cuanto tiempo le queda a la película. Ahora en serio, ni se os ocurra verla. Únicamente sirve para echarte la siesta. Fracaso absoluto de Disney
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
cualquier pelicula española, que coñazo son, todas iguales para mi, y encima mal hechas (ojo opinion personal)
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
Skyline vaya truñoo todo el tiempo dentro de un edificio y al final me quede ..o_O creia que faltaba una parte al archivo XD
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
No me digas como pero llegué a ver la película de "FIN" y dios mio... Indescriptible, no sabría como calificar este título español...

Tenéis una vida por delante y una hora y media perfecta para hacer mil cosas salvo ver esto.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
-la ultima de resident evil
-dragon ball evolution
-antichrist
-cualquier peli que haya visto de richard gere, Hugh Grant y Steve Martin
¿por qué richard gere? :mojon:

Por favor, nunca veáis POOTIE TANG, yo me la tuve que tragar entera y nunca lo he pasado peor... :smiley:




Ah y otra que vi hace poco que la terminé de ver porque no estaba solo... "¿Porqué se frotan las patitas?", lamentable bodrio...



Y dice la portada que te hará bailar en la butaca... :smiley: más bien te hará vomitar en la butaca...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
veo muchas criticas de resident evil la saga de peliculas para mi aunque no sea muy fiel al juego estan geniales mucho mejor que otras adaptaciones de videojuegos ejemplo dragon ball.....

pd: soy muy cinefilo y seriefilo intento ver minimo una peli por la noche
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
TODAS las de scary movie son una absoluta mierda sin gracia ni argumento, ya tiene ke hacerte bastante gracia el humor absurdo para que por lo menos te resulte decente esta saga
 
Superior