Peliculas en PS3

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Buenas, querría saber si en mi PS3 se pueden ver películas mediante un USB,
¿en que formato deberían estar?
¿Conocéis alguna página buena de ese formato para bajar películas?
Muchas Gracias y Un Saludo
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Pon DTL en el google y la primera pagina que sale. Yo siempre las descargo de ahi, las paso a mi USB y se ven perfectamente en laps3
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo casi todas las peliculas que veo en la ps3 son AVI o Mpeg2, creo que el formato por defecto es el Mp4 sino me equivoco, hay algunas pelis en avi que no las lee supongo que sera por el codec que tengan, creo que hay un convertor por hay para pasar archivos de peli al formato de la ps3 y esta te las lea perfectamente.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
las avi a mi no se me ven a veces y otros formatos me fallan tambien ocacionalmente, pero las que no me fallan la convierta o las descargue asi, son las divx, siempre se ven a la primera:victoria:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Pero yo tengo una television Sony Bravia full hd 1080. ¿no hay ninguna forma de bajarse las pelis para que estén en alta definicion tambien, y que parezca que me van a dar a mi los tiros?
¿Hay algún formato que sea asi? O algún conversor?

Gracias y un saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pero yo tengo una television Sony Bravia full hd 1080. ¿no hay ninguna forma de bajarse las pelis para que estén en alta definicion tambien, y que parezca que me van a dar a mi los tiros?
¿Hay algún formato que sea asi? O algún conversor?

Gracias y un saludo
Las pelis en alta definición son las que estan en formato matroska (.mkv), son los ripeos de los blu-ray. No tiene la misma calidad que el blu-ray original, pero si tiene mejor calidad que los dvdrip. Eso si, no esperes mkv a 700 o 800Mb, mínimo 3, 4Gb. Y las que mas unos 7 u 8Gb

Saludos ;)
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Y de donde podria descargar o convertir esas mkv?
Mas o menos de una peli en full hd a cuanto la dejarian?
 
Superior