Peliculas de Samurais

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Pues eso, que busco peliculas de Samuráis o Bélicas (Principalmente bélicas relacionadas con la IIGM) para ver, pero que no sean ninguna de estas:

Bélicas:
-Salvar al Soldado Ryan
-Enemigo a las puertas
-El pianista
-La gran Evasión
-La Guerra de Hart
-Tras las lineas enemigas
-Banderas de nuestros padres
-Cartas desde Iwojima
-Pearl Harbor
-Black Hawk Down

De Samurais:
-El ultimo samurai
-Azumi
-47 ronin

Espero vuestra ayuda:palmas::hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Uff menos mal gracias por recordarme la del vagabundo ciego que no sabia como se llamaba y vere la de 7 espadas que también la conozco pero nunca las he visto :hola:
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ui ara me e acordao de una asin sobre la segunda gerra mundial pero claro no es pelicula es una serie
hermanos de sangre
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
ahhh si es verdad se me olvido ponerlo en la lista es una serie pero ya la tengo entera en DVD pedazo de serie....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te lo muevo mejor a foro cine, a no ser que las estes buscando en BD. De ser asi mandame un mp y lo devuelvo a este foro. Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Belicas te puedo decir:

Cuando eramos soldados
Apocalipse Now
Windtalkers
Platoon
La chaqueta metallica
El batallon perdido
Jarhead, el infierno espera

Aunque no se realmente cual de ellas es de la II guerra mundial, espero que te sirva!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
una de la II guerra mundial y muy buena es EL DIA MAS LARGO con un reparto acojonante eso si es en blanco y negro pero es un peliculon y no te arrepentiras de verla narra el dia del desembarco de normandia,buscala hazme caso:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
una de la II guerra mundial y muy buena es EL DIA MAS LARGO con un reparto acojonante eso si es en blanco y negro pero es un peliculon y no te arrepentiras de verla narra el dia del desembarco de normandia,buscala hazme caso:hola:
Da igual que esten en blanco y negro mientars sea un peliculon. Gracias:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Belicas te puedo decir:

Cuando eramos soldados
Apocalipse Now
Windtalkers
Platoon
La chaqueta metallica
El batallon perdido
Jarhead, el infierno espera

Aunque no se realmente cual de ellas es de la II guerra mundial, espero que te sirva!!
esa ultima la vi hace mucho tiempo no me hizo mucha gracia y la chaqueta metalica un peliculón que también ví. Muchas gracias:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No había visto este tema, si te interesan películas de samurais, tienes los siete samurais, Yojimbo, Sanjuro, Harakiri, La fortaleza escondida, La trilogia Samurai protagonizada por Toshiro Mifune en el papel de Musashi Miyamoto, Ran, el ocaso del samurai, las peliculas de Zatoichi de Shintaro Katsu, Zatoichi de takeshi kitano, Hidden Blade, Sword Of Doom, los 47 ronin, Gohatto, kagemusha, Rashomon.

Hay una película sobre la primera guerra mundial que me parece excelente, se llama Johnny got his gun, tiene un mensaje antibelicista.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
No había visto este tema, si te interesan películas de samurais, tienes los siete samurais, Yojimbo, Sanjuro, Harakiri, La fortaleza escondida, La trilogia Samurai protagonizada por Toshiro Mifune en el papel de Musashi Miyamoto, Ran, el ocaso del samurai, las peliculas de Zatoichi de Shintaro Katsu, Zatoichi de takeshi kitano, Hidden Blade, Sword Of Doom, los 47 ronin, Gohatto, kagemusha, Rashomon.

Hay una película sobre la primera guerra mundial que me parece excelente, se llama Johnny got his gun, tiene un mensaje antibelicista.
Diuss las ver, las vere... y Musashi Miyamoto... oohh gran samurai. A parte de pelis sabes si hay libros sobre Musashi Miyamoto? :victoria:
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
pues esto no es una peli es una serie de samurais pero si te gusta tendras diversion para rato esta serie esta teniendo buenas criticas, se llama:
furin kazan XD que la disfrutes
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Evasión o Victoria, del Stalone y también sale Pelé. Es de fútbol pero durante la segunda guerra mundial. Me encanta.
Saludos!!!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues que no hayan dicho ya solo se me ocurre una de samurais "hero" a mi me gusto bastante.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
EL DIA MAS LARGO (peliculon y no esos bodrios de hollywood de hace pocos años)


El PUENTE SOBRE EL RIO KWAI (la bso es muy conocida)


DOCE EN EL PATIBULO (decides, la horca o ir a la guerra)


LOS CAÑONES DE ABALONE (los nazis se hacen con unos cañones desde donde controlan el mediterraneo, tu mision es hacer estallar la isla)

PATTON (los nazis no temian la muerte, sino al general Patton)

--- [ Añadido ] -----
U 571 (los nazis usan una especie de maquina para deszifrar sus mensajes, tu mision es hacerte con tal objeto, la guerra se gana si sabes lo que hace el enemigo)

 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
U 571 (los nazis usan una especie de maquina para deszifrar sus mensajes, tu mision es hacerte con tal objeto, la guerra se gana si sabes lo que hace el enemigo)

No tengo perdón XD Como se me pudo olvidar esta película si es una de mis preferidas, me la se de memoria y para mi gusto de lo mejorcito que tiene el McConejo XD Peliculón en toda regla!:trofeo:
Saludos!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
seguro que no me aburro de ver peliculas con lo que me encanta este tipo de pelis...el dia mas largo la tengo en cinta original jajaja tremenda.. juer el puñao de pelis... haber si me seguis diciendo más. Gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
De samurais se me viene a la cabeza una muy buena que vi de pequeño:

Holocausto samurai. Tiene un cierto estilo a GoW, por el estilo ese de "por mis coj*** que me los cargo a todos" :D

saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
De samurais se me viene a la cabeza una muy buena que vi de pequeño:

Holocausto samurai. Tiene un cierto estilo a GoW, por el estilo ese de "por mis coj*** que me los cargo a todos" :D

saludos!
Tiene pinta de ser un poco en plan cachondeo no? lo digo por la caratula
 
Superior