Peliculas de 8 gb en la play

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Buenas tardes ya puse un post pero no contesto nadie. Soy un poco cansino pero seguro k alguien sabe como podria meter una peli de 8gb para k lo lea la play. Y es k no me deja en el disco duro x los archivos Nfts. No se pero espero k alguien me ayude . De nuevo muchas gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Yo te echare una mano Joefocus,si tienes red wifi ok.¿Que servidor media utilizas?.Este programas sirve para compartir una carpeta de tu pc,que tengas las pelis ej MKV,Vob,ect.Y la puedas visualizar en tu ps3.Entre muchos programas estan ,azureus,nero home,tversity.Y tambien que es el que te recomiendo Java ps3 media serve que lo puedes bajar de esta web.
gracias a nuestro amigo pablo.Este programa te puedes transcoficar directamente ,mientra las esta visualizando.Tambien tienes este programa mkv2vob que te transformas los archivos mkv matroska a otros formatos como Vob,avi,2m2ts,mpg,mp4.Te lo puedes baja de aqui de esta web.Tienes tambien este tutorial echo por compañero de esta web .No puedo poner enlacer externos.No esta permitodo por la web.Si sigues con duda pregunta,te mandare mp los enlaces.Salud2
 
Superior