peliculas 3d en ps3 por usb?

Unido
abril 10, 2012
Mensajes
22
Karma
0
esa es mi duda quiero saber si la ps3 lee peliculas 3d por usb. y otra pregunta estube viendo y los juegos de ps3 que vienen en 3d solo puede reproducirlos en 720p mi duda es si las peliculas o disco bluray que vienen en 3d los reproduce en 1080p o 720p como los juegos??
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@mig92 dijo:
esa es mi duda quiero saber si la ps3 lee peliculas 3d por usb. y otra pregunta estube viendo y los juegos de ps3 que vienen en 3d solo puede reproducirlos en 720p mi duda es si las peliculas o disco bluray que vienen en 3d los reproduce en 1080p o 720p como los juegos??
Hola, para NO meterme en "berenjenales :ein:" :X , cuando dices por USB. Te refieres a películas en archivos (vamos a NO preguntar por la procedencia) :X .

La PS3, es MUY mal reproductor de video, ya que sus características SOLO se ofrecieron para aparecer sobre el "papel".......................Te explico:

Una película por archivo (normal) 3D que NO ocupe mucho, por norma general esta en formato MKV formato que la PS3 NO puede leer directamente por USB. Si está en un formato compatible (CASI SEGURO) ocupa más de 4gb lo que imposibilita esta tarea. Si la película es propiedad tuya y has realizado una copia de suguridad..................tampoco puede reproducirla directamente ya que en este proceso te van a salir archivos más grandes de 4gb...................la PS3 tampoco puede hacer eso directamente, ya que el formato que necesita en disco duro lo imposibilita. (SONY nunca tira piedras contra su tejado)

La opción que tienes es VIA red desde el ordenador a tu PS3, muchos compañeros hacen esto y NO tienen problemas....pero... ¿para que quieres hacer eso? si la puedes ver directamente en el ordenador/utilizar una salida a tu TV con estupendos reproductores de video......... o

Visionar estos archivos con una calidad aceptable con un disco duro multimedia dedicado que tiene más versatilidad MUCHA más calidad y te va a ofrecer infinitas posibilidades.
 
Última edición:
Superior