pelicula horrorosa xD!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de esa peli ya se hablo en otro post creo, era una de terror un tanto gore no?

pero mira q pelis os gustan.............XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo la vi, y la verdad, pobre las 2 chicas, porque no coment, un saludo, lo mas gracioso es que estan rodando the human centipede, second secuence, la segunda parte, y mi pregunta es, que unira 2 millones de bocas a culo o que, jajajajajajaja, un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
¿A cuantos oscar pueden nominar esta pelicula? quizas si tienen suerte ganen alguno xdddddddddddddd
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La peli no es gran cosa, pero por lo menos es original y es mejor que las chorradas que más de uno se traga en el cine. Y reitero que la pelicula es malilla, pero ofrece algo distinto y bizarro, que de vez en cuando no viene nada mal.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La vi hace poco con unos colegas y joder, es mala la peli pero te hace pasar un mal trago XXXD

Hice un post hace poco en este mismo foro sobre dicha peli, que no me acordaba del nombre de la peli ;)

:hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Eso de que es mala....vamos a dejarlo.

Es la única película de pseudoterror que me ha hecho sentir algo de terror, ansía o agonía
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
solo el nombre se las trae ajajjaa
--- [ Añadido ] -----
ami me gusta mucho el luchador manco ajajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
la lengua asesina? ahora mismo me pongo con ella!
me han hablado tambien de otra, "Martyrs" dicen tb que no es muy recomendable para estomagos flojos, cuando la tenga vista posteare sobre ella.
 
Superior