Pelicula de Uncharted?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Creeis que haran la peli de uncharted? A mi me encantaria que opinais o seria muy repetitivo por que seria como otra especie de indiana jones?:palmas:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el de donde estas corazon jaime cantizano es clavao


y como amigo que le mete la negra puede ser el de indiana jones 4 que son igualitos el que esta entre harrison y spielberg
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
hahahah beun post, estai genial la peli
yo si las veria, para actor de Nathan me gusto el primero y para Elena me gusto mas cameron de dr house, el sde sully no em convence ahahha, pero estaria beuna la pli
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues la peli de la Caravela de Cristal es clavada en muchas ocasiones a la primera parte de Uncharted.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Pues para mi gusto seria una gran pelicula icluso me atreveria a decir que la llegaran a crear.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
es el mejor casting que he visto!! aunque no estoy moy seguro del Ted Danson. al chica es la que sale en Doctor House?? esta bien guapa!

saludos y haber, definitivamente sería buena idea llevar el juego a a la pantalla grande
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
hombre,.... estaria muy bien, pero no creo que la hagan, aunque seria una muy buena idea:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Me ha gustado el casting de xavi7eleven las primeras elecciones que ha hecho
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre, pues seria una buena noticia. Siempre que hicieran una gran película, y no una chapuza. En cuanto al Casting que propone, el chico esta mas o menos bien, para el papel.
Pero de chica pondría a esta:

Erica Durance



Creo que le haría mas "justicia" a la verdadera chica del juego. Pero vamos, es solo mi opinión XDXD

Saludos:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
uoooo Lois de Smallville me encanta esta tia la verdad que molaria le pega en cuanto a parecido
 
Superior