¿Pelicula de MGS?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues solo queria saber si esta confirma oficlmente la pelicula del Metal Gear Solid y si v estar dirijida por kojima.
De mi clase somos 4 fans de mgs y estamos dispuestos a ir a verla al cine todos junts con una cinta en la cabeza tipo snake:buf: (ya me estoy imaginando las risasXD)

saludos:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Creo recordar (corregidme si me equivoco) que ya se confirmo que el director iva a ser kojima junto con otro director de peliculas...(no recuerdo cual) y que la produciria Sony Pictures
Un Saludo!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
creo que si pero no hay confirmacion de fechas de rodaje ni nada de momento yo solo pido una cosa que no la cagen xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si, se dijo que seria producida por sony pictures y que kojima estaria implicado en la peli bastante, pero no se ha dicho absolutamente nada mas...

eso si, por favor hagan una pelicula en condiciones, no destrocen esta sagaa coo con dragon ball o street fighter, me da miedo...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
tener encuenta a aquellos que dicen que no la jodan, que es dirigida por kojima, y todos sabemos lo que este tio es capaz de hacer y tambien sabemos que hasta que no quede perfecto no parara, y sino solo hay que ver el mgs4.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si, se dijo que seria producida por sony pictures y que kojima estaria implicado en la peli bastante, pero no se ha dicho absolutamente nada mas...

eso si, por favor hagan una pelicula en condiciones, no destrocen esta sagaa coo con dragon ball o street fighter, me da miedo...
Ami el de street fighter me gusto bastante,es una peli que se puede ver y pasar un buen rato
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
en caso de que finalmente salga, tu hechale 3 añitos por lo menos ya veras.....
no creo que tarden tanto en hacerla, ademas lei un post donde deci que era para 2009 aunque no me lo creo, pero por lo menos para el 2010 yo creo que ya deberia estar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no creo que tarden tanto en hacerla, ademas lei un post donde deci que era para 2009 aunque no me lo creo, pero por lo menos para el 2010 yo creo que ya deberia estar.
date cuenta que todabia no hay nada de nada hecho, si nos ponemos como ejemplo algun buena pelicula vemos que tardan unos dos años ne hacerla, ya no digamos algun peliculon de los buenos buenos que tardan hasta 4 años en completar todo el proceso, conociendo a Kojima querra ofrecer lo mejor de lo mejor, tardara mucho tiempo en hacer y en encontrar los personajes, escenarios, los efectos especiales.......porque no es lo mismo trabajar con algo que puedes manejarlo a tu gusto que con personas de verdad con suus limitaciones y capacidades.......
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Ami el de street fighter me gusto bastante,es una peli que se puede ver y pasar un buen rato
Raul tio, te puede gustar pero es serie B xD, no es una pelicula digan de la saga...

MGS para mi es lo mejor que se ha creado en este mundo videojueguil y por eso espero que no la caguen...no hay mas que ver el resto de pelis de juegos: alone in the dark, doom, s.fighjter, mortal kombat, dragon ball, etc
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
date cuenta que todabia no hay nada de nada hecho, si nos ponemos como ejemplo algun buena pelicula vemos que tardan unos dos años ne hacerla, ya no digamos algun peliculon de los buenos buenos que tardan hasta 4 años en completar todo el proceso, conociendo a Kojima querra ofrecer lo mejor de lo mejor, tardara mucho tiempo en hacer y en encontrar los personajes, escenarios, los efectos especiales.......porque no es lo mismo trabajar con algo que puedes manejarlo a tu gusto que con personas de verdad con suus limitaciones y capacidades.......
ahi le has dao tio.
encontrar a una naomi o una meryl no es nada facilXD
y si es ierto que kojima se toma las cosas con calma para que quede todo perfecto
--- [ Añadido ] -----
Ojalá no la hagan....hay cosas que es mejor no tocar
yo opinaria lo mismo que tu si no la hiciese kojima, pero sabiendo que la hace el confio plenamente en que sera un peliculon:victoria:
 
Última edición:
Superior