Pelicula de God of War CUANDO?????!!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Hola a todos!!.Hace ya tiempo que se viene oyendo algo sobre como que tienen pensado hacer la pelicula de nuestro amigo Kratos?...alguien sabe algo nuevo?,si se esta rodando?,actores?etc...Gracias
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me acabo de enterar de que quieren hacer una película sobre God of War XDXDXDXD, haver si es verdad que la hacen, estaria muy wapa:D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si asi es. Habra pelicula de God Of War. El productor de Batman Begins, Charles Roven, ha adquirido los derechos de película del exitoso juego de Sony. Lo unico que se sabe esque la pelicula esta prevista para 2010. Aun no se sabe el mes de su salida.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Solo espero que si se llega a hacer la pelicula esté a la altura de su videojuego y que no nos cuelen una peliculacha que destroze esta genial saga.
Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Aqui Bill goldberg disfrazado en Kratos XD
Jajaja que puntazo.
Pues la verdad que estaria genial una pelicula, pero como dice telescopio, ala altura, que ya se han cargado demasiadas cosas con el cine.

Por cierto, creeis que los xboxers la verian aunque fuera un peliculon?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
odio las actuaciones de vin diesel; por mas que se paresca no lo quiero en esa pelicula XD
--- [ Añadido ] -----
Jajaja que puntazo.
Pues la verdad que estaria genial una pelicula, pero como dice telescopio, ala altura, que ya se han cargado demasiadas cosas con el cine.

Por cierto, creeis que los xboxers la verian aunque fuera un peliculon?
XD yo creo que si la verian...al menos de que su fanatismo fuera enorme y exagerado XD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De actores yo escuche que iban a ser o Vin Diesel o el protagonista de Transporter ;)
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
yo es que veo clavado al Vin Diesel y haver si esta peli la hace mejor que "las cronicas de Riddick" que esa si que fue una patata :douh:

o sino es el Vin Diesel que para mi tendria todo lo de Kratos, caracter y gracia, sino tambien esta clavado Bill Goldberg jeje

Saludos ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pueees, el 2009-2010 pintan bien con tanta peli de videojuego, gears of war, prince of persion, god of war... BIOSHOCK!!!


Creo que hace tiempo se rumoreo que este actor iba a ser Kratos.



Sinceramente lo dudo, porque kratos... no es muy morenito, ahi queda eso.
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
madre mia xD

como pongan a ese actor van a destrozar ya la saga, lo que si podrian hacer es que Kratos se tosto con el Sol cuand iba con el carro de Ulises y por eso es tan moreno :D :D

mejor el Vin Diesel ;)

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Pues por agilidad de movimientos en los golpes y la rapidez deberia de ser Jason Statham "Transporter",serial BRUTAL!!,con las espadas del caos,pero Vin Diesel tambien le pegaria muy bien ese papel.Pero por favor,que no la caguen con el moreno de Gladiador porque si estudian un poco la historia,Kratos es espartano,y los espartanos eran muy selectos en las personas...
 
Superior