Pegar collejas Que le falta a home?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
A que seria un puntazo poder pegar collejas!!! jajaja!! A ver si podemos organizar algo a traves de alguna web donde firmemos para ke nos implanten esto en home... :D:D

Y ya de paso aprobechamos y ponemos que nos gustaria que implantaran ademas de las collejas!! :D

Yo diria que le falta
- Pegar collejas
- Correr rapido
- Saltar.

Ale a darle a la imaginacion.
 

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
Parida al canto...

¿Lo de correr y saltar es para salir huyendo después de haber pegado la colleja no?:cunao:
xDDDDD

Bueno, referente a que le falta a Home....es Espacio...más espacio, ojala hagan como una ciudad....a lo GTA... cosa poco probable...pero por pedir.... (ahora que estamos en navidades) XDD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Faltan tantas cosas para que el Home funcione correctamente, como por ejemplo, unos servidores decentes, y lo único que se te ocurre es pedir que se puedan dar collejas... no comments
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo creo que faltan animaciones mutuas, como un apretón de manos, dos besos, y que fuera algo asi como ''Fulano94 te tiende la mano''::[equis]::aceptar ::[triangulo]::rechazar, y ambos se dan un apretón de manos.
--- [ Añadido ] -----
Si se pueden pegar guantazos en LBP, ¿por qué no en home? XD
Cuando te persiguen por la cápsula pa meterte un viaje cansa, imáginate que te persigan por la plaza home pa darte una colleja.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
no los e la collejas triunfa pero una cosa que me confor mo es lo de aceptar con lo del dedo pulgar le dices algo a uno se cabre te contesta lo aces y te quedas o bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
correr seria un frenesi y si quieres hablar con alguien a quien encuentras a lo mejor lo pierdes, saltar lo veo innecesario para lo que es home, una red social y la otra...
Saludos,RvK1.
 
Superior