Pedido especial, Dono 6000 creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Hola a todos, resulta que pretendía sacar una maqueta de rap el mes que viene y me di cuenta de que no tenia ninguna imagen asi guapa para la portada y la contraportada asi que de esto va la cosa, el que pueda hacerme una portada y contraportada para mi maqueta se llevara 6000 creditos y mi agradecimiento xD alguien esta interesado?
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Mrchicle dijo:
Hola a todos, resulta que pretendía sacar una maqueta de rap el mes que viene y me di cuenta de que no tenia ninguna imagen asi guapa para la portada y la contraportada asi que de esto va la cosa, el que pueda hacerme una portada y contraportada para mi maqueta se llevara 6000 creditos y mi agradecimiento xD alguien esta interesado?
Ahora yo no tengo nada que hacer, tienes alguna idea?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Pues la maqueta se llamara un rayo entre las sombras y yo el nombre que uso es Sigma colapse entonces no se algo en plan el nombre en el centro, fondo oscuro y un rayo iluminando el nombre o algo asi xD
Contraportada no lo se, te pasaría una imagen y el orden del tracklist
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Mrchicle dijo:
Pues la maqueta se llamara un rayo entre las sombras y yo el nombre que uso es Sigma colapse entonces no se algo en plan el nombre en el centro, fondo oscuro y un rayo iluminando el nombre o algo asi xD
Contraportada no lo se, te pasaría una imagen y el orden del tracklist
Como no me has citado no lo habia visto jajaja pasame la track y un myspace o algo si tienes con tu musica para inspirarme XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@mikeleon que wapada xD
La letra está muy wapa, y la imagen lo mismo :amor:

Si el pedido fuese para mi estaría orgulloso de darte los 6.000 créditos XD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@charli_el_ dijo:
@mikeleon que wapada xD
La letra está muy wapa, y la imagen lo mismo :amor:

Si el pedido fuese para mi estaría orgulloso de darte los 6.000 créditos XD
Gracias tio, ahora solo falta que se pronuncie el destinatario jajajaja

La verdad que me ha gustado bastante el resultado, ahora como para que diga que no le mola. :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior