Pedazo de game rig

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo subo directo:



No es para tanto, yo mismo conozco a gente que se lo tiene montado muchísimo mejor xD

1Saludo
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LooooooL tiene la misma caja de PC que yo :cool:

Pues ira sobrado de pasta, eso de subir a youtube todo lo que tienes para fardar ¿no es algo egocéntrico? XD.

PD:Hay gente en este foro con muchas mas cosas que el pavo en cuestión, eso te lo aseguro.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
tampoco es tanto, en youtube puedes ver gente jugando en teles que valen mas que todo eso junto, que envidia xDD
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bueno tampoco es tanto... xD que digo.. si es bastante.. alomejor tiene un buen trabajo y se da caprichos o simplemente esta tarado y con el dinero que gana se lo funde en juegos etc y se queda sin comer
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
LooooooL tiene la misma caja de PC que yo :cool:

Pues ira sobrado de pasta, eso de subir a youtube todo lo que tienes para fardar ¿no es algo egocéntrico? XD.

PD:Hay gente en este foro con muchas mas cosas que el pavo en cuestión, eso te lo aseguro.


+1 tienes toda la razón del mundo! :palmas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues no tiene nada del otro mundo.... la ps3 (la tengo yo), una tv de 22" (yo de 32"), un ordenador (yo tambien tengo) y un 5.1 logitech ( yo tengo uno mejor que ese, el logitech G 51) no le tengo ninguna envida....jejeje
Un Saludo!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ey yo tengo esos altavoces, para ordenador es de lo mejor, pero si los pones en la play bajan muxo de rendimiento
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
en fin... a ese tipo de peña que le mola fardar son los típicos ego-mierdas que fardan de 2 dualshock pero no tienen amigos para invertir el segundo mando y suben videos tristes a youtube. es lo que hay XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo en este video aprecio algo un tanto peculiar y a continuación os lo describo.

PS3: 600 euros
ordenador :1500 euros
comprarse el gta4 para ps3 y xbox360 no tiene precio
para todo lo demas procure utilizar el coco.
 
Superior