PC vs PS3 (NFS undercover)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Mi pc es capaz de llevar el undercover hasta estos graficos y queria saber si hay mucha diferencia con el de ps3.


Esta todo al maximo y la resolucion a 1280x1024

PD:se ve algo borroso porque no esta hecho con el modo foto del juego
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo diria que si, se ven algunos dientes de sierra... en la Ps3 se ven mucho menos los dientes de sierra ( o nada)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el titulo tiene una errata :D cs no es vs ;)

por cierto no se en ps3 pero en esa foto salen muchisimos dientes de sierra.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No es cierto, depende mucho del PC y de la potencia grafica entre otras cosas de éste...
Ya, pero stoy diciendo que con todo al max ..siempre es mejor un PC

aparte de todo lo que puedes modificar en un pc ,que puedes hasta mejorar los graficos que te vienen con el juego

PD: Y ya se ve como el culo en PC el nfs ,lo ves en PS3 y te entra diarrea
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no creo que se vea mejor por que no es como otros juegos donde la ps3 no puede moverlo pero un buen pc si como pasa con el crysis en este juego la ps3 lo mueve hasta con la lucecita roja y todo xD asique los graficos estaran igual
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no creo que se vea mejor por que no es como otros juegos donde la ps3 no puede moverlo pero un buen pc si como pasa con el crysis en este juego la ps3 lo mueve hasta con la lucecita roja y todo xD asique los graficos estaran igual
La resolucion que yeban los juegos en consola tambien son pesimas ,comparadas con el pc


auque el juego sea malisimo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Quiero ver comparar en la foto de PS3 Vs Pc...

Alquien que tiene un foto de PS3 y otro Pc?

Gracias!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Vaya que diferencia en el Pc....

El Pc, se pierde mucho el efecto como brillo. El PS3 que si......!

Madre mia......!

La consola siempre el mejor que el Pc...!

:D:D:D

dewwwwwww
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Aparte que en play 3 se ve fatal y demas creeis que para antes de navidades se mejorara... es que es un m... jugar con esas realentizaciones y ese fondo que te aparece de repente al pro le pasaba igual y los de konami sacaron rapido una actualizacion que lo arreglaban a ver si estos tambien se ponen las pilas si lo llego a saber me paso al midnight club.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Vaya que diferencia en el Pc....

El Pc, se pierde mucho el efecto como brillo. El PS3 que si......!

Madre mia......!

La consola siempre el mejor que el Pc...!

:D:D:D

dewwwwwww
jaja.. que fe.

Los juegos en un pc (de última generación, claro) siempre se verán mejor, o como mínimo igual que en una consola.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Os pongo otra foto que acabo de hacer



Esta claro que un pepino de pc con una grafica buena da mas rendimiento que una ps3,pero hablando en plata no se si sera por mi tele o por que pero yo las ralentizaciones NO las sufro y el poppin lo he llegado a apreciar una o dos veces contadas,por lo demas graficamente luce muy bien,o eso creo
 
Superior