Pc En juegos muy lento.

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola ltwngo un problema tengo un pc Nuevo.

Cuando juego a los juegos tipo Medal Of honor. El juego por defecto me da todas las opciones en altas. pero el juego se trava.

Me pasa con muchos juegos o tardan mucho en cargar o se traban o cualquier mierda.

El pc es:

Un intel I5 2500k 3.3

gráfica TARJETA GRAFICA 1GB EVGA GTX550 TI PCX DDR5

Ram 4Gb

Placa ASUS P8P67 LE B3 SK1155

Si tema operativo W7 Profesional

Aver si me echais una manita gracias
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Actualiza drivers, sino es eso, podría ser la fuente de alimentación, que se quede corta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No será Left 4 dead? :ein:

A lo mejor tienes el PC muy cargado..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@Micky_vts dijo:
El pc solo tienes Juegos esta formateado de hace 2 semanas
Comentanos si has actualizado drivers, estoy pensando en una posibilidad pero es muy remota y es que se hayan fragmentado mucho los archivos de los juegos. Otra posibilidad es que esos juegos no esten bien optimizados para tu S.O aunque leerias varias opiniones de que esos juegos nos van bien en esa plataforma.

Si no es nada de eso es tema de rendimiento Hardware.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
hola compis creo tener la respuesta ami problema.. Toda la lentitud del pc Puede ser debido a que tiene montado un disco duro IDE?


El pc tenia 2 disco el primario Sata 2 el segundario ide. El caso es que el sata a muerto hemos puesto el Ide como principal.

EL pc va mas lento que el caballo del malo. Recien formateado. Para instalar los drives de la grafica desde su cd mas de 3 Horas.

Instalar Juegos (Total war) mas de 6 horas.

Por eso me wele ami que el disco duro ATA Me estan dando por saco
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@Micky_vts dijo:
hola compis creo tener la respuesta ami problema.. Toda la lentitud del pc Puede ser debido a que tiene montado un disco duro IDE?


El pc tenia 2 disco el primario Sata 2 el segundario ide. El caso es que el sata a muerto hemos puesto el Ide como principal.

EL pc va mas lento que el caballo del malo. Recien formateado. Para instalar los drives de la grafica desde su cd mas de 3 Horas.

Instalar Juegos (Total war) mas de 6 horas.

Por eso me wele ami que el disco duro ATA Me estan dando por saco
Es posible, ten en cuenta que Serial ATA es más veloz que IDE, entonces si puede ser que el trafico de datos desde el disco duro sea lento y por eso te valla lento (igual que cuando instalas los juegos en discos duros externos).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@Micky_vts dijo:
David__15: Fallo encontrado... cambiado el cable ide Se a solucionado. Con una lupa de aumento e visto que en algunos Hilos de antiguo cable estaban como agrietados.
Pues me alegro que hayas solucionado el problema, la verdad que en el disco duro es en lo último que piensas cuando ocurren estos fallos pero la informática es así jajajja
 
Superior