pc buena para videojuejos

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
hola amigos pues tengo una duda, acerca de una pc kiero comprarme una k sea buena para correr juegos como el assasins o mw2 y tengo en mente esta
Sony VAIO VGC-LS1 All in One Desktop PC (Intel Core Duo Processor T2400, 2 GB RAM, 250 GB Hard Drive, DVD Drive) y k les parece servira bien???
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No creo, ademas la grafica a de ser de intel y esas no son buenas para los juegos, asi que yo te recomendaria otra PC.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Para jugar, montate una torre con piezas. Ese que has puesto es el tipico ordenador bonito, con muy poca potencia pensado para quedar bien en la habitacion y usarlo para ofimatica y multimedia.
PD: Por su precio cogeria un imac. Pero vamos que ninguno vale para jugar, ni el vaio ni el mac. Para juegos nunca tires de marcas.
--- [ Añadido ] -----
Tio, el ordenador lo he estado mirando y tiene 3 años y medio. Esta descatalogado, ademas de que la pantalla es enana y costaba en su momento $2099.99.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si buscas UN BUEN PORTATIL para jugar, los alienware son para ti, eso si el modelo mas basico ya cuesta unos 800 euros, y este modelo es de 11 pulgadas con el windows 7(es como un netbook de pequeño mas o menos)... para hacerte una idea muchos juegos podras jugarlos al maximo, excepto juegos como Crysis, GTA IV y poco mas... si no, con 700 euros o algo asi tienes para montarte una buena torre de PC a piezas

Saludos
 
Superior