Paypal no funciona en la network de ps3

Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
Buenas, he querido transferir fondos desde mi paypa a mi psn pero al hacerlo me dice que la pagina no se ha encontrado, asi estoy desde ayer, luego quiero entrar a la pagina de paypay y resulta que tampoco abre

saben de que va todo? o es que no funciona paypal
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
yo lo use una vez, te logeas en la pagina https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action y ahi donde dice agregar fondos a mi monedero te da la opcion de transferir fondos via paypal, seleccionas el monto a transferir y te pide la cuenta de paypal, osea el correo que usas para paypal, sino es el mismo que usas para logearte tb en la PSN claro, en mi caso yo la tengo con otro correo, y listo
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
Si osea se como hacerlo, pero cuando lo intento me dice que paypal no esta disponible y llevo asi desde ayer
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
que raro, yo acabo de entrar, pero no puedo transferir fondos pq ya no tengo saldo ejejje, asi que no sabria decir que al paso de ya agregarlo definivamente no este funcionando
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Acabo de realizar una transacción por Paypal y si funciona. Me huele esto a malware en tu equipo.
Si puedes acceder desde el móvil pero del pc no, algo bloquea el acceso. Prueba con otro navegador diferente, o so no elimina archivos temporales, cookies y demás. Si tienes algún programa antispyware ejecutalo.
 
Superior