[PAX 10] Nueve minutos del modo cooperativo de Portal 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Otro de los títulos protagonistas de la PAX de Seattle ha sido Portal 2, cuyo modo cooperativo ha sido mostrado mediante un nuevo vídeo de casi nueve minutos de duración.




En el vídeo podemos observar que cada jugador controlará un robot que se diferenciará por su tamaño y color de su ojo. Ambos jugadores serán capaces de utilizar las armas de portal y crear portales de diferente color cuando sea necesario.

Portal 2 será lanzado el día 9 de febrero.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Aver no entiendo bien, si se ponen 2 portales del mismo color se comunican entre ellos? o solo viajan a otra parte... es que no entiendo muy bien como va.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Es divertido, innovador y tiene unos buenos graficos y un buen diseño, no siempre tienen que ser tiros y persecuciones, un juego de inteligencia de vez en cuando vienen bien.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Jugad al Portal 1 que es la caña, y sabréis de que va este va a ser uno de los mejores juegos innovadores
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me parece un buen proyecto,pero eso mismo ya lo e jugado en DARKSIDERS... hacia el final del juego,es eso lo que tienes que hacer (portales de entrada y salida para aceder a nuevos lugares y/o objetos) Asi que yo no diria tanto como innovador.....
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Me parece un buen proyecto,pero eso mismo ya lo e jugado en DARKSIDERS... hacia el final del juego,es eso lo que tienes que hacer (portales de entrada y salida para aceder a nuevos lugares y/o objetos) Asi que yo no diria tanto como innovador.....
lo que hay que leer colega :roto2:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Lo voy a explicar:

Portal fue un juego que salió como demostración pero fue un éxito. Tu tienes un arma que tira portales naranja y azul, que se comunican, y el objetivo es superar los distintos puzles que te ofrece el juego, es decir, avanzar usando tu arma.
La historia es algo así: Eres una chica que está en un laboratorio (Aperture Science) donde se está experimentando esta nueva arma. El "malo" es una máquina llamada GladOS (que tiene mucha gracia) y es algo como si se enamorara de ti, y te hace pasar pruebas, pero al final la destruyes (para poder salir de los laboratorios.

En esta segunda parte se currarán un poco más la historia e incluirán el cooperativo.

Ambos juegos son la leche y a la mayoría de gente que lo ha probado les ha encantado.


VAMOS, Que es un plataformas usando portales ;). Es de los mejores y más innovadores juegos actualmente.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Me parece un buen proyecto,pero eso mismo ya lo e jugado en DARKSIDERS... hacia el final del juego,es eso lo que tienes que hacer (portales de entrada y salida para aceder a nuevos lugares y/o objetos) Asi que yo no diria tanto como innovador.....
No existe emoticón para expresar lo que siento...

Concuerdo con el comentario anterior de "Lo que hay que leer".
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
A todos los que dicen "lo que hay que leer" explicaros porque no os entiendo... acaso es mentira lo que digo??? alguno a jugado a DARKSIDERS??? en algun momento e dicho algo ofensivo??? o solo sabeis discutir cosas sin razonar????
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
A todos los que dicen "lo que hay que leer" explicaros porque no os entiendo... acaso es mentira lo que digo??? alguno a jugado a DARKSIDERS??? en algun momento e dicho algo ofensivo??? o solo sabeis discutir cosas sin razonar????
Lo decimos porque la primera entrega de Portal fue lanzada varios años antes que Darksiders xD
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
Me parece un buen proyecto,pero eso mismo ya lo e jugado en DARKSIDERS... hacia el final del juego,es eso lo que tienes que hacer (portales de entrada y salida para aceder a nuevos lugares y/o objetos) Asi que yo no diria tanto como innovador.....
:palmas: te has lucido portal es un juego que ha salido mucho antes que darksiders

Lo voy a explicar:...
Cuidado que es un spolier de los gordos

En serio me da pena como la gente al no saber de que va el juego dicen que es simplon, o que hasta es una mierda el portal 1 fue un experimento mas que nada un juego que duraba unas 6 horas y fue muy aclamado por la gente, es un juego original ,y el mejor de puzles de esta generacion
 
Superior