[PAX 10] Killzone 3 Move Demo Vídeos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante todo este fin de semana, se está celebrando la Penny Arcade Expo (PAX) en Seattle, donde muchas compañías y estudios desarrolladores de videojuegos, aprovechan el evento para presentar algunas de sus novedades.

IGN, la cual está cubriendo la PAX 2010, nos muestra un par de vídeos en los que podemos ver como funciona PlayStation Move en la demo de Killzone 3. Además de poder varios minutos ingame de este espectacular título exclusivo de PlayStation 3, Steven Ter Heide, Senior Producer de Guerrilla Games, nos enseña que con el nuevo controlador de movimiento, se podrá realizar cualquier acción, como por ejemplo apuntar, recoger y cambiar armas, clavar el cuchillo e incluso sacarle los ojos a un Helghast.





 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
parece que tiene buena sensibilidad el move pero no lo veo un periferico para juegos shooter...muy buenos los graficos y como dice el compañero las olas son impresionantes..

no me termina de convencer ni el moove ni el juego (almenos el killzone 2, este habra que verlo..), empezamos a jugar a los shooter con el teclado y raton,despues el mando y ahora el moove...y me kedo con el mando...este periferico lo veo mas aprovechable en otro tipo de juegos...como virtua tenis por ejemplo... para el heavy rain si me parece una buena opcion pero es un juego poko rejugable...no creo k me kompre moove al menos por ahora

salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
entre move y el 3d, va a ser lo mas parecido a estar dentro del videojuego.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Madre mia que guapo dios santo que graficos por lo que parece el Move va bien, que ganas de Juegazos, y encima con Move que lo tengo reservado para tenerlo el primer dia con el subcontroller y el Sports Champions y el dia 17 si todo va bien el Resident Evil 5 Gold Edition que sale en España, vienen muchos juegos para Move, y muchos caeran y el Sourcery pinta muy pero que muy bien.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Guapisimo,que ganas tengo de que salga y jugar con el MOVE que me lo comprare el dia de su salida al igual que KZ3.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
no me termina de convencer el move por lo menos para esta clase de shooter no me convence le quedaria mejor para un shooter tipo house of dead o time crisis, en cuanto al killzone 3 vaya me encanta esta genial y han hecho lo que debieron con el killzone 2 han aprendido de sus errores y lo han mejorado muchisimo desde llevar armas, en el video se aprecia que llevaba 3 si no es asi corrijanme, y los tipos de asesinato con arma blanca y con manos desnudas es sin duda un gran juego, los graficos que puedo decir supero con creses a su sucesor.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pos yo de jugar a este (k jugare fijo) jugare el online con el mando y si eso ya probare el individual con el move
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Joe el killzone 2 me encanto y espero que este me encandile, lo unico que lo de move no me lo comprare hasta el siguiente verano por lo que seguire con el Dualshock 3
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pos yo de jugar a este (k jugare fijo) jugare el online con el mando y si eso ya probare el individual con el move
opino lo mismo, se ve bueno el move, la presicion es increible, en su momento jugue al COD reflex y era toda una odisea apuntar con el wiimote, pero bueno, el juego se ve increible, sera entretenido jugar al modo individual con los amigos y el move, pero sin duda el online lo jugare con el mando tradicional.

ahora una duda, alguien sabe si tendra multiplayer offline?, heche de menos esa opcion en la version pasada.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Me encata la ps3 solo que move no se ha sentido tan bien parece como wii y se que ha mucho no le va gustar lo que digo solo hay 2 juegos que quiero ver hasta ahora como se juegan y es el del mago esta epectacular y infamous 2 pero la mayoria parencen muy wii y me encanta mi ps3 solo que ya estoy viendo mas personas comprando kiknect porque es mas innovador y la gente compra lo mas innovador al fin de cuenta mira la wii
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Me encata la ps3 solo que move no se ha sentido tan bien parece como wii y se que ha mucho no le va gustar lo que digo solo hay 2 juegos que quiero ver hasta ahora como se juegan y es el del mago esta epectacular y infamous 2 pero la mayoria parencen muy wii y me encanta mi ps3 solo que ya estoy viendo mas personas comprando kiknect porque es mas innovador y la gente compra lo mas innovador al fin de cuenta mira la wii
Ya estas viendo a mas personas comprando kinect? pero yo que sepa no ha salido a la venta aun, ni Move... XD Y si no veas, el Kinect-Toy es lo más innovador hasta la fecha, todos a comprar Kinect-Toy :rotonuse:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
soy el unico q cree q el punto de mira tendria q estar fijo en el centro como cuando juegas con el mando??? yo lo veo un poco mal esto ya q si t disparan por el lado asta q no t giras i lo apuntas ya t an matado XDXDXD

vale que tiene un autoapunte q flipas pero es un poco exagerado XD
 
Superior