Pau ya tiene su ansiado anillo :)

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Bueno no he visto ningun hilo al respecto asi que lo pongo yo para felicitar a este gran jugador

Felicidades pau!!!!!!!!


Vi todos los partidos excepto el de ayer... ainsss que pena....

salu2!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me alegro mucho por él. Se lo merece sin duda. Ha demostrado que está a la altura del mismísimo 'Superman' Howard.

¡FELICIDADES CRACK!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No puedo seguir la NBA,eso si,los partidos de la roja no me los pierdo.

Grande Pau,este año te mereces unas buenas vacaciones,has hecho historia.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Muy grande Pau y los Lakers. Estos dias llevare puesta la camiseta de gasol como reconocimiento. Es uno de los grandes triunfos de un deportista español en la historia. Glorioso.
 
W

Warrior1899

Enorabuena PAU!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por el, aunque no siga mucho la NBA.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues yo vi el partido en directo, buen partido de los lakers en general que para el 3er cuarto mas o menos ya habian hundido a los magic. Asi que anillo para pau gasol y lo que es mas importante, pau ha demostrado que esta al nivel de los mejores de la nba, entre otras cosas se ha comido a superman con patatas en la final. Me alegro mucho por el y a ver si el año que viene el equipo sigue asi y puede ganar otro anillo mas
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
se lo merece pau, despues de lo que esta haciendo en los LALakers estas temporadas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el mejor jugador de basket español de la historia, buenismo ( pau si que es un crack del basket no el flipao de ricki rubio )
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Sin duda enhorabuena a Pau y a todos los Lakers.

El partido fue junto al 1º el que menos historia ha tenido. Con unos Magic que empezaron muy acertados (6-15) pero duró eso... un tiempo muerto y remontada.
El resto fue un paseo con unos Lakers muy cómodos todo el encuentro.

Y Pau más de lo mismo, pocos tiros, mucho acierto, mucha mucha defensa, y lo que es más importante para parar a Howard,,, inteligencia.

Enhorabuena y disfruta ahora con los fans en LA.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
despues de 8 temporadas dandolo todo ya era hora de que le reconoscan en USA lo gran jugador que es, despues de perder la final del año pasado donde le acusaron de blandito callo muchas bocas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esperaba que Gasol, Bynum y Odom tuvieran muchos más problemas para controlar la pintura en la gran final. Creo que Howard ha pagado la novatada y se ha mostrado muy inofensivo frente a las provocaciones de Gasol y cia, cometiendo faltas tontas y sufriendo más banquillo del que correspondía. Tampoco Rashard Lewis ha ayudado mucho en defensa y en el ataque al poste bajo. Además los Magic se han acojonado, y eso se ha notado en la diferencia en porcentaje de tiros de campo con respecto al resto de playoffs.

Ni Lewis, ni Turkoglu, ni Alston, ni el recién incorporado Nelson han mostrado la bestial agresividad desde el perímetro de antes. Y Courtney Lee ha desarrollado por fín el papel de novato en la NBA cuando menos interesaba. Amén de un Pietrus que se ha desvanecido de pasada con el resto.

Lakers típicos de esta temporada. Capaces de lo mejor y lo peor en tan solo un cuarto. Siempre manteniendo una lucha interna entre la intensidad efectiva y la desidia incomprensible y con un banquillo que cada dia juega peor, exceptuando a Odom, que sorprende a pasos agigantados.

Pero a dia de hoy son el equipo más fiable de la NBA. Con un Gasol que ya se perfila como un grande de la liga. A mi modo de ver las cosas solo Duncan, Garnett, Howard, Yao, Stoudemire y Bosh son jugadores superiores al español en el pivotaje. Y al menos tres de estos no estan en buena forma, ni de lejos.

Grande Pau. Gracias, maestro.

Luego está, claro, Black Mamba. El mejor jugador de baloncesto del mundo. El sucesor de "Air" Jordan (aunque venido a menos) y un tio con tanto estilo y tantos recursos para estar entre los mejores de la historia del deporte. Un implacable ganador y un regalo para los que amamos el basket.

Enhorabuena, Lakers. He disfrutado como un niño de estos playoffs.

Ahora dos piedras hasta que empiece la nueva temporada.

Al menos aún queda el drfat y los traspasos del verano, xD
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
si para la historia del baloncesto español. pero pau es bueno pero en la seleccion hay muchos que tambien lo son si llegaran a los lakers posiblemente lo ganarian
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
si para la historia del baloncesto español. pero pau es bueno pero en la seleccion hay muchos que tambien lo son si llegaran a los lakers posiblemente lo ganarian
Me parece que eso es simplificar mucho las cosas. No creo que fuera tan sencillo como lo expones. Es más, creo que a dia de hoy no hay nadie con las características de Gasol en la selección española. De modo que no se donde ves el recambio tan eficaz.

Si Sergio Rodriguez o Rudy Fernandez jugaran en LAL y faltara Gasol, te aseguro que el equipo tendría muchísimos problemas bajos los aros. No sería tan sencillo el anillo simplemente por ser los Lakers.

Hay que recordar que llevaban 7 años sin ganar.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Totalmente de acuerdo con Stewie. Los Lakers con Rudy o Sergio no serían nada de nada. Los Lakers cojean en el puesto de baje y debajo de los aros. Si no llega a ser por Gasol, Howard se hubiera comido a Los Angeles él solito.

Bynum ha dejado mucho que desear, tanto en defensa como en ataque. Precipitado en ataque, con tiros muy forzados, y en defensa superado por los pivots dominantes, en este caso Howard, que sólo conseguía anotar cuando Bynum estaba en pista.

Gasol es la clave de estos Lakers. Sin él no hubieran sido campeones. Cuando Gasol recibe balones, los Lakers desatascan mucho el ataque. Si no recibe, ya sabemos lo que pasa, individualidades de Bryant con pequeñas ayudas de Ariza y Derek Fisher, ése base que ya no es ni la sombra de lo que era.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no simplifiqueis el trabajo de gasol, es el mejor jugador de basket español y el solito revienta a rudy, Sergio, ricki rubio, ( que al fin y al cabo son jugadores que no van a pasar de equipos mediocres tipo grizzlies, toronto, etc. ), etc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
no simplifiqueis el trabajo de gasol, es el mejor jugador de basket español y el solito revienta a rudy, Sergio, ricki rubio, ( que al fin y al cabo son jugadores que no van a pasar de equipos mediocres tipo grizzlies, toronto, etc. ), etc.
Hombre, los Grizzlies y Toronto podrán ser equipos "mediocres" , sin ser esta una palabra totalmente adecuada. Tanto una como otra franquicia han hecho sus pinitos en ciertas temporadas.

Pero te recuerdo que Sergio y Rudy están en los Trail Blazzers. Y no voy a considerar esa franquicia como mediocre. Lo siento pero no creo que nadie lo haga jamás. Podrán haber tenido épocas lamentables, pero no son los Grizzlies ni Toronto. Además apuesto a que el año que viene pasan al menos a la segunda ronda de playoffs. Junto con los Bulls, son el equipo que mejor pinta para las próximas temporadas.

Y Portland tiene un anillo de la NBA. Algo de lo que carecen, por ejemplo, los Suns, los Magic o los Mavericks.

Por último, me apuesto el ojo del culo a que Sergio Rodriguez juega el año que viene en los Knicks, formando parte de un intercambio que tenga que ver con Nate Robinson. Que podrán dar pena en la última década, pero no me negará nadie que jugar en NY es ya una ilusión de la ostia. Es una franquicia histórica, aunque lleven 8 años sin jugar los playoffs.

Lo que pasa es que en la NBA para estar arriba hay que tener talento. No basta con el dinero ni con la ciudad a la que se represente, como en el fútbol de los huevos. Y se habla desde el desconocimiento.
 
Superior