Pau jugara el All Star de Phoenix

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Asi lo afirma un periodista en la pagina de la NBA

UN ARTÍCULO EN SU WEB COLOCA AL ESPAÑOL ENTRE LOS RESERVAS DEL OESTE, COMO ANTES HIZO CON RUDY EN EL CONCURSO DE MATES
La NBA mete oficiosamente a Pau Gasol en el All Star

Como con Rudy, un periodista afirma en el sitio oficial de la NBA que irá · Lo coloca como el primer reserva entre los 'forwards'

Antes de que fuera oficial, la NBA adelantó a su manera que Rudy Fernández iba a estar en el Concurso de Mates del All Star: un artículo de su web declaraba ganador al español. Algo parecido ha sucedido con Pau Gasol y su intención de estar en Phoenix, pues Dave McMenamin firma un artículo en el web oficial en el que dice que Pau es el primer reserva entre los 'forwards' del Oeste.

"Ha sido una parte importante del éxito de los Lakers", dice McMenamin, situando a Gasol como reserva claro del Oeste, lo que supondría la segunda aparición del de Sant Boi en la cita de las estrellas. Si se cumple lo que ocurrió con Rudy en esta misma situación, Pau es All Star.

Según el artículo, los suplentes del Oeste serán Pau, Chauncey Billups, Brandon Roy, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal, Paul Millsap y Tony Parker. Por el Este, Joe Johnson, Jameer Nelson, Danny Granger, Paul Pierce, Chris Bosh, Devin Harris y Rashard Lewis.
Fuente: marca
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una muy buena noticia :D, me alegro por pau .
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
pero ya es oficial?? es que no sé donde he visto que decía que PODRÍA estar en el All-Star...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Creo que todavía no está confirmado del todo. Sin duda Gasol se lo merece por la gran campaña que está haciendo en Los Angeles.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
100
Karma
41
gran noticia!sin duda a echo los suficientes meritos como para estar ahi!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta temporada se ha marcado partidazos de enmarcar, por no decir todos excepto alguno flojillo.
Tiene que estar si o si XD.
 
Superior