pasta termica en el procesador de la ps3

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
hola, bueno tenia pensado cambiarle la pasta termica al CELL de la ps3 , ya que las veces que he abierto la ps3 he visto que la pasta termica que le ponen esta reseca y esta no cubre toda la superficie del CELL además de que mi ps3 es la de 60 GB y el chip es de 90 nm y este se calienta mas y quiero ponerle una pasta termica mejor para reducir la temperatura , quisiera saber alguien que lo haya hecho que me diga si le ha dado un buen resultado.


salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que tal! Yo lo hise por el simple hecho de que al prender la PS3 salian muchas rayas y cuadros de diversos colores en la pantalla, aveces se quedaba pegada y nunca arranca.

Luego de agregar pasta termica, me funciono todo perfecto pero a la hora me volvio el problema otra vez. La estoy vendiendo haber si salgo de ella.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo no cambiaría el cell, no conozco ha nadie que lo haya hecho, además si te va bien, aunque se caliente más, yo la dejaría estar, si te da problemas entonces si.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
:douh: :buf: no puedo creer lo barato que son las cosas en europa dios. Yo vivo en venezuela y la compre a 90 Bsf , al cambio serian 35 euros.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Que tal! Yo lo hise por el simple hecho de que al prender la PS3 salian muchas rayas y cuadros de diversos colores en la pantalla, aveces se quedaba pegada y nunca arranca.

Luego de agregar pasta termica, me funciono todo perfecto pero a la hora me volvio el problema otra vez. La estoy vendiendo haber si salgo de ella.
Que sinverguenza jajaja!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Hola, mira te puedo ayudar, ya que yo también tengo la de 60gb y hace como 3 meses le cambie la pasta térmica por la artic silver y te puedo decir que esta mejor que de fabrica, ya que si te has dado cuenta la pasta que les pone sony es de las mas corrientes y baratas, por lo tanto siu te lo recomiendo pero primero tienes que quitarte la pasta vieja y limpiar el celll lo mejor que puedas, que no le quede ni un solo resto de la pasta original, ademas no le pongas mucha porque sale peor, pónsela pero que solo lo cubra no lo rellenes y lista. yo lo intente porque tuve problemas de calentamiento con el call of duty 4 y a partir de que le cambie la pasta todo se ha resuelto, se los recomiendo a todos es mucho mejor que comprarle ventiladores o coolers. gracias.
 
Superior