Resuelto ¿Pase online para que sirve?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Buenas, pues me e comprado el juego Dead or Alive 5, y la verdad mañana me pondré a jugar ya que no estoy en casa, pero e visto al final del libro del juego que viene una cosa llamada Pase Online, y aquí viene el dilema.

Pone que solo se puede usar una vez, pero como lo uso?
Y la otra pregunta, yo tengo la PS3 compartida con mi hermano y tenemos cada uno nuestra cuenta de PSNetwork y de la PS3, y aquí la pregunta, solo podremos jugar online en la cuenta que ingresemos el Pase, o lo podemos poner en las dos cuentas?

Graias de antemano :D
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
es un codigo para descargar un archivo que te permite jugar online con ese juego.

Podreis jugar los dos sin problemas es por play no por cuentas.
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
es un codigo para descargar un archivo que te permite jugar online con ese juego.

Podreis jugar los dos sin problemas es por play no por cuentas.
A vale muchas gracias y ultima pregunta amigo, el archivo se descargara solo la primera vez que juegue o como?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si, lo descargas y lo instalas y luego no hace flata volver a descargarlo ni nada a no ser que lo borres claro pero lo podras descargar tantas veces como quieras con tu play3.
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
si, lo descargas y lo instalas y luego no hace flata volver a descargarlo ni nada a no ser que lo borres claro pero lo podras descargar tantas veces como quieras con tu play3.
A vale me quedo todo claro, muchas gracias amigo todo solucionado :D
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola
disculpen alguien sabe si actualmente se pueden agregar fondos al monedero de PSN ya que mi hermano compro una tarjeta y si dice que tiene el monto pero cuando le damos agregar al monedero sale un error de que no se pueden agregar, quisira saber cual es el problema o porque no puedo agregar el dinero.

Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola
disculpen alguien sabe si actualmente se pueden agregar fondos al monedero de PSN ya que mi hermano compro una tarjeta y si dice que tiene el monto pero cuando le damos agregar al monedero sale un error de que no se pueden agregar, quisira saber cual es el problema o porque no puedo agregar el dinero.

Gracias
Para esto hay que abrir otro tema hombre :douh:

En cuanto a tu duda, si es la store europea no debería darte problemas, yo agregué fondos ayer con una tarjeta de PSN de 20 €, pero me da la impresión de que es la Store USA, y llevo un par de días viendo en sus foros que están haciendo X apaños así que podría estar relacionado. Si acaso espera un par de horas y vuelve a intentarlo :hola:
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
ese error es muy facil...
primero que nada esa tarjeta contiene dolares ? o euros ?
si tu id es española y tienes una tarjeta con dolares estas muerto amigo
no te sirve para nada y tendras que comprar una tarjeta con euros..

y la otra forma es sencillaa :)
si tienes dolares crea una cuenta ee.uu y compra juegos desde esa cuenta y se grabaran
en tu disco duro de tu ps3
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Soy de Mexico y las tarjetas que siempre eh comprado vienen en Dolares de echo ya eh omprado antes y nunca me habian causado probelmas hasta ahora por eso si se me hace raro que pase esto, qu eme rceomiendas o que cual crees que sea el problema.

Gracias
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Mi cuenta pertenece a Mexico pero aqui siempre nos han vendido las tarjetas de Dolares ya que son las que sirven para la Store Americana, te digo que nunca me habia pasado hasta ahora.
--- [ Añadido ] -----
Mi cuenta pertenece a Mexico pero aqui siempre nos han vendido las tarjetas de Dolares ya que son las que sirven para la Store Americana, te digo que nunca me habia pasado hasta ahora.
 
Última edición:

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
Mi cuenta pertenece a Mexico pero aqui siempre nos han vendido las tarjetas de Dolares ya que son las que sirven para la Store Americana, te digo que nunca me habia pasado hasta ahora.
--- [ Añadido ] -----
Mi cuenta pertenece a Mexico pero aqui siempre nos han vendido las tarjetas de Dolares ya que son las que sirven para la Store Americana, te digo que nunca me habia pasado hasta ahora.
entiendo es muy raro lo que te sucede con lo de la tarjeta psn
deberian estar buenisimos los codigos de acceso :/
si compraste la tarjeta en alguna tienda o algo
 
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Si la verdad si es muy raro y si la tarjeta la compra en una tienda muy conocida aqui de videojuegos (Gamers) se llama pero te digo siempre eh comprado ahi y nunca me habia pasado hasta ahora.

Muchas Gracias @wildstyle
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior