Pase online FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

finalform

saulfinalform
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Bueno lo primero decir que no se seguro si este tema va en esta categoría pero me pareció la mas adecuada ya que trata de PSN.
La historia es esta:
Me compre el FIFA 11 seminuevo sin saber que el juego traía un código para poder jugar online. el código ya estaba utilizado con lo que no me dejo entrar en el modo en linea. la pregunta es esta:
¿ conocéis algún modo de que pueda conseguir el pase online gratis?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
gratis es muy dificil.. por no decir imposible...

un contacto mio le paso parecido.. se compro el juego al otro dia fue a reclamar y devolvio el juego y compro uno nuevo.... en ese entonces le salia mas rentable comprarlo nuevo... ahora como cuesta 10 compra el pase q cuesta otros 10... vale la pena
 

profesandi

altairpower
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Mi experiencia con FIFA11

te cuento una experiencia, no se si alguien le habrá sucedido, pero yo compre usado en diciembre el FIFA11 y pues supuse que el código estaba utilizado, entonces cuando lo compre me mentalice a que debería de comprarlo en la store (americana por que la tengo en esa cuenta y son $9.99), pero me voy metiendo en el online y sorpresa se conecto!!! y llevo dos meses jugando y no active ningún código y pues no compre ninguno, la verdad no se por que sera y ahorita en este momento estoy jugando hasta el ultimate descargue y gracias a Dios estoy jugando de "gratis" diría yo pero no se que sera la verdad!!! :rototepega:
 

UltimateX

UltimateX369
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos. Pues yo me cago en el copón XD porque lo compre en Agosto, en Gamestop, y no sabia lo del pase online, entonces activé el pase online gratuito, que dura 7 días, y al no echarle demasiadas cuentas, pues ya he perdido la oportunidad de sacarme el trofeo platino, que era mi objetivo. En fin, ya sólo me queda jugar con el Málaga y sacarme algunos trofeos off-line que me restan y liquidado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior