Pase online Dead Space 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
al morir mi ps3 fat he descubierto con bastante desagrado que el pase online de este juego era para la consola, no para el usuario psn, así que en la slim nueva el juego me pide de nuevo el pase online y claro, me dicen que ya está usado :rototepega: :rototepega: :rototepega: me cagoentó

Si alguien tiene un pase online que no piense usar aquí me teneis XXXD, es que no pienso pagar otro pase online después de haber comprado el juego nuevo, ni de coña jaja y menos después de haber tenido que apoquinar la consola nueva.

:hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
al morir mi ps3 fat he descubierto con bastante desagrado que el pase online de este juego era para la consola, no para el usuario psn, así que en la slim nueva el juego me pide de nuevo el pase online y claro, me dicen que ya está usado :rototepega: :rototepega: :rototepega: me cagoentó



Si alguien tiene un pase online que no piense usar aquí me teneis XXXD, es que no pienso pagar otro pase online después de haber comprado el juego nuevo, ni de coña jaja y menos después de haber tenido que apoquinar la consola nueva.



:hola:

Esto va en el hilo oficial... Pero de todas maneras, te lo has vuelto a bajar de la store??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
En la Store, entras al Historial de Descargas y prueba si puedes descargarlo denuevo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
en descargas no aparece, de hecho NO ES UN CODIGO DESCARGADO, ES EL QUE VENÍA EN EL JUEGO, EN EL LIBRITO, CON EL QUE YO JUGABA
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
en descargas no aparece, de hecho NO ES UN CODIGO DESCARGADO, ES EL QUE VENÍA EN EL JUEGO, EN EL LIBRITO, CON EL QUE YO JUGABA

A ver, ese codigo lo tuviste que poner en el juego o en la store? De todas maneras, el pase online siempre se descarga de la store... No te sale en la lista de descargas??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Bhansee dijo:
A ver, ese codigo lo tuviste que poner en el juego o en la store? De todas maneras, el pase online siempre se descarga de la store... No te sale en la lista de descargas??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
no, cuando estrené el juego, me pidió el código, introduje el del librito del juego y creo que no tuve que descargar nada, creo jaja; en cualquier caso, en mi historial de descargas no hay nada relacionado con el online, sólo los DLC que me pillé.
--- [ Añadido ] -----
edito:

- desde el juego, en "almacén" me pide 9'99 por el pase, nada de gratis

- desde multijugador me da las tres mismas opciones que al cargar el juego: canjear código, comprar pase o prueba gratuíta de 2 días

- desde la store en mi historial de descargas sólo están los DLC

NADA en ningun sitio
 
Última edición:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Sinceramente me da a mi que esto del online pass es un engañabobos más que nos han colado... pues yo me he comprado el juego de importacion desde america y de segunda mano... ahora que? me tocaria crearme una cuenta falsa en america y descargarlo pagando... pues anda y que les den. Y luego encima que no me pase lo que a este pobre chico... joder que estafadores!

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior