Pase online de este juego

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
hola, he visto en la store que el juego en la parte de pase online, dice gratis, es eso verdad? si compro el juego usado de segunda mano y descargo eso, podre jugar online sin limitacion ni nada?:babas:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
EA está eliminando los Pases Online de todos sus juegos, por tanto, sí, ahora es gratis descargarlo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
pero dice pase online, Gratis y pesa solo 100 kb. es ve rdad eso?
Si es verdad, EA esta eliminando el pase online de todos sus juegos, y los que ya tienen a la venta esta poniendo gratis el pase online en la store, y si, es verdad, pesa solo 100kb porque solo es un archivo que te permite jugar al online sin ningun tipo de limitacion, compras tu juego de segunda mano y te descargas eso y listo, puedes jugar online todo lo que quieras sin limitaciones de ningun tipo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo me había enterado que EA ya no iba a poner mas pases online, pero no sabia que estaban poniendo gratis los que ya estaban.

Gracias por tu post! podre volver a jugar al bf3 XXXD que no se en que cuenta canjee mi código online y no podía jugar,también he perdido el back to karkand el dlc ese raro pero bueno... da igual.
 
Superior