pasar unformacion de una ps3 a otra

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si te funcionan las dos, las puedes conectar mediante un cable de red,si las tienes actualizadas, importante. En una actualizacion te permitia pasar la informacion de una a otra mediante un cable de red.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos!!
El otro dia se me rompio mi ps3 fat despues de 3 años...me he comprado la slim y no soy capaz de pasar los datos guardados de una a la otra...hize una copia de seguridad para pasarla a la otra y al restaurarla en la nueva me dice un error del disco duro que se iba a autorreparar o algo asi...
luego e pensado en copiar las partidas guardadas en un pendrive pero algunas como del heavy rain o del dantes inferno dice q no se puede...ay alguna manera mas directa conectando una play a la otra??
Gracias a todos!^^
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
hago eso pero se queda en la pantalla como trabajando y al rato me sale que el cable puede que no este conectado...he probado varios cables de red y lo mismo...hay algun videotutorial??graciass
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Las dos estan actualizadas?. Mira en la pagina de Sony.
La actualizacion de software es la 3.15.
La fucion se llama transferencia de datos
Un vidieo
http://www.youtube.com/watch?v=lTiwWTqIQ5s
Creo que tienes que entrar en ambas consola con el mismo usuario.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
ya se estan pasando!!era un error del cable estaba esropeaillo e cojido el del router y de momento va al 25% y le queda un rato....gracias!
cuando termine os cuento!!:palmas:
 
Última edición:
Superior