Pasar DLC de ps3 a otra (misma cuenta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Buenas!

Vereis, tengo la ps3 de 60 gb y ultimamente se me bloquea jugando al gt5, se bloquea la imagen y el sonido y no responde nada.

Me han dicho que puede se la lente que este avisando.... por lo que he decidido ir al game/gamestop y cambiarla por una slim (en principio la de 320 Gb). Que opinais?:chupi:

Mi duda es q pasara con algunos dlc de algunos juegos, como por ejemplo los coches de edicion coleccionista del gt5 o las motos legends del sbk.

Con pasar las partidas guardadas de los juegos a la nueva play se me pasan tambien estos contenidos?? o hay que copiar algo mas a parte de las partidas guardadas??

Seria pasar a la misma cuenta.


Un saludo!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
los savegames algunos son transferibles y otros no, algunos bloquean los trofeos y otros no..
y sobre los DLC de PS Network no tendras problema.. te recomendaria desactivar el sistema de esa ps3 con tu cuenta ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@Karlos dijo:
los savegames algunos son transferibles y otros no, algunos bloquean los trofeos y otros no..
y sobre los DLC de PS Network no tendras problema.. te recomendaria desactivar el sistema de esa ps3 con tu cuenta ^^
Muchas gracias!!

Pues como me bloquee lo de los trofeos menuda jodienda... aunq si es la misma cuenta, no tendria que haber problemas, no? En caso de bloquearse, se solucionaria empezando una nueva partida??

Puedes explicarme eso de: desactivar el sistema de esa ps3 con tu cuenta?

Que es para que no quede ningun dato de mi id en esta play, no?? se hara por ajustes del sistema me imagino.

Un saludo y gracias de nuevo Karlos!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues lo k te han dixo, da igual en que consola enttres que si entras con tu cuenta lo tendras todo, entras en la store y listo... si te recomiendo que cambies de play, te lo dice uno que tenia la de 60gb desde el 2007 cuando salio la consola y arto de k todos los veranos se jodiera decidi pillarme el pack nuevo que venia la de 340gb o algo asi con el move la camara y unas demos... yo te lo aconsejo
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Puedes pasar todos los datos que quieras. Coges un cable de red, unes las dos consolas y pasas el perfil completo de una a la otra.

Creo que en el foro había un tutorial para hacerlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
La PS3, en sus ajustes de sistema tiene una opcion que es para transferir los datos de una consola a otra, tanto partidas salvadas de cada PSN ID como los DLC que se hayan descargado., claro que para hacer esto deberias tener las 2 PS3 en tus manos, la de 60GB y la nueva que e compres.
Sino pues en la PS3 de 60GB y antes de que te pete haz lo siguiente.

Partidas:
Copia todas las que puedas en un Savedata, las que esten portegidas deberas empezar partida nueva ( Con la opcion de transferencia de datos de PS3 a PS3 lo pasa todo, incluidos los savedatas protegidos.

Luego, en la PS3 de 60GB, inicias sesion en PSN y te vas a :
- Administracion de cuentas
- Activacion del Sistema
- Sistema PS3
- Juego
- Desactivar sistema

Haz lo mismo para el apartado de VIDEO.
Una vez hecho esto, borras o eliminas tu cuenta de esa PS3 y ya puedes venderla.
Si tienes dudas pregunta, te lo dice uno que tiene 3 PS3 y ha hecho estas cosas varias veces.
Saludos

PD: Este post no va en juegos, lo muevo a zona PSN porque trata sobre cuentas online
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
La mejor opcion es la que comenta KOF, si puedes tener las dos ps3 a la vez y hacer la transferencia de datos de una a otra, seria lo ideal, luego ya venderias si eso la de 60gb.

Si no puedes comprar la otra sin vender la de 60gb para hacer la transferencia pues haz lo que te comenta kof, guarda todas las partidas guardadas que puedas en un pendrive o disco duro externo.

Ni te molestes en hacer un backup (copia de seguridad) ya que si compras una ps3 nueva no te dejara restaurar ese backup, los backup estan pensados para hacerlos y restaurarlos en la misma consola ps3, por si decides ampliar el disco duro o por si se te daña etc...

Haces bien en cambiar de consola, el unico modelo Fat que tiene un ratio de fallos leve o casi inexistente es el modelo de 80gb, asique la mejor opcion esque te hagas con una slim que son mas fiables y duraderas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@Kof98 dijo:
Hola!!!
La PS3, en sus ajustes de sistema tiene una opcion que es para transferir los datos de una consola a otra, tanto partidas salvadas de cada PSN ID como los DLC que se hayan descargado., claro que para hacer esto deberias tener las 2 PS3 en tus manos, la de 60GB y la nueva que e compres.
Sino pues en la PS3 de 60GB y antes de que te pete haz lo siguiente.

Partidas:
Copia todas las que puedas en un Savedata, las que esten portegidas deberas empezar partida nueva ( Con la opcion de transferencia de datos de PS3 a PS3 lo pasa todo, incluidos los savedatas protegidos.

Luego, en la PS3 de 60GB, inicias sesion en PSN y te vas a :
- Administracion de cuentas
- Activacion del Sistema
- Sistema PS3
- Juego
- Desactivar sistema

Haz lo mismo para el apartado de VIDEO.
Una vez hecho esto, borras o eliminas tu cuenta de esa PS3 y ya puedes venderla.
Si tienes dudas pregunta, te lo dice uno que tiene 3 PS3 y ha hecho estas cosas varias veces.
Saludos

PD: Este post no va en juegos, lo muevo a zona PSN porque trata sobre cuentas online

Muchas Kof98, bueno a ti y a todos!

Perdon por poner el post en el foro equivocado.

Creo que me ha quedado bastante claro, pero de todas formas, cuando lo haga si surje alguna duda, preguntare! Si no tengo ningun video no hace falta que haga el ultimo paso? o te refieres a videos de juegos que se guardan ahi??

Voy a mirar packs por game/gamestop casi q prefiero venderla a esta gente aunq pierda algo de dinero q verdersela a algun particular por ebay y que le pete al mes...

Un saludo!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Seguramente si no has alquilado o comprado ninguna pelicula en la store, la cuenta de video la tendras por defecto desactivada, eso te lo aseguro, de todas formas comprobarlo es un momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Sobretodo, sobretodo haz lo de desactivar la cuenta, si no la consola que te quites de encima será una de las 5 ps3 en las que puedes usar el dlc. Yo no lo hice con la primera ps3 de 60 que tuve al mandarla al sat, y ahora me arrepiento y mucho! Y si, como te dice Xeif, si no has comprado video, la de video estará desconectada por defecto, pero comprueba, por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@Kof98 dijo:
Hola!!!
La PS3, en sus ajustes de sistema tiene una opcion que es para transferir los datos de una consola a otra, tanto partidas salvadas de cada PSN ID como los DLC que se hayan descargado., claro que para hacer esto deberias tener las 2 PS3 en tus manos, la de 60GB y la nueva que e compres.
Sino pues en la PS3 de 60GB y antes de que te pete haz lo siguiente.

Partidas:
Copia todas las que puedas en un Savedata, las que esten portegidas deberas empezar partida nueva ( Con la opcion de transferencia de datos de PS3 a PS3 lo pasa todo, incluidos los savedatas protegidos.

Luego, en la PS3 de 60GB, inicias sesion en PSN y te vas a :
- Administracion de cuentas
- Activacion del Sistema
- Sistema PS3
- Juego
- Desactivar sistema

Haz lo mismo para el apartado de VIDEO.
Una vez hecho esto, borras o eliminas tu cuenta de esa PS3 y ya puedes venderla.
Si tienes dudas pregunta, te lo dice uno que tiene 3 PS3 y ha hecho estas cosas varias veces.
Saludos

PD: Este post no va en juegos, lo muevo a zona PSN porque trata sobre cuentas online

Buenas! Gracias a todos!!

Al final no voy a poder tener las 2 ps3 a la vez, por lo que me toca pasar a un pendrive.

Os comento, hay una opcion que se llama "herramientas de datos guardados" eso me imagino que son los savegames y los paso al pendrive y listo.

Luego hay otra opcion que se llama "herramientas de datos de juegos" que no me deja copiarlos, solo me deja la opcion de eliminar o informacion. Que son estos datos?? lo q instalan los juegos?? Esto tengo q borrarlo antes de vederla o con desactivar mi id (en herramientas de cuenta->juego->desactiviar) vale??

Un saludo y gracias de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
Añado una pregunta!

Hay 3 juegos (GT5, SBK X, Atv vs MX reflex) que no me daja copiar los datos guardados....:rototepega::rototepega:

Podria pasar mi perfil a la play3 de un amigo (sin activar mi id en su play ni nada (aunque igual me obliga a hacerlo para pasarlo luego otra vez...)) y luego pasar mi perfil de la play de mi amigo a la mia nueva???

Un saludo y gracias de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
Si copio mi perfil a la play de mi amigo, tendre algun problema con las partidas guardadas mias y suyas de algun mismo juego?? vamos, q si me pedira sobreescribir o algo asi, o las partidas solo se cargan en cada perfil?

Espero vuestra ayuda para hacerlo lo antes posible!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Puedes pasar todos los datos que quieras. Coges un cable de red, unes las dos consolas y pasas el perfil completo de una a la otra.

Creo que en el foro había un tutorial para hacerlo.

Saludos.


Cuanto puede tardar en pasar el perfil de una a otra (solo tengo partidas guardadas, ni videos ni musica ni fotos)??? Por que he pensado que puedo decirle al dependiente que si me deja hacerlo alli...:chupi:

Un saludo!
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@JVM dijo:
@Kof98 dijo:


Buenas! Gracias a todos!!

Al final no voy a poder tener las 2 ps3 a la vez, por lo que me toca pasar a un pendrive.

Os comento, hay una opcion que se llama "herramientas de datos guardados" eso me imagino que son los savegames y los paso al pendrive y listo.

Luego hay otra opcion que se llama "herramientas de datos de juegos" que no me deja copiarlos, solo me deja la opcion de eliminar o informacion. Que son estos datos?? lo q instalan los juegos?? Esto tengo q borrarlo antes de vederla o con desactivar mi id (en herramientas de cuenta->juego->desactiviar) vale??

Un saludo y gracias de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
Añado una pregunta!

Hay 3 juegos (GT5, SBK X, Atv vs MX reflex) que no me daja copiar los datos guardados....:rototepega::rototepega:

Podria pasar mi perfil a la play3 de un amigo (sin activar mi id en su play ni nada (aunque igual me obliga a hacerlo para pasarlo luego otra vez...)) y luego pasar mi perfil de la play de mi amigo a la mia nueva???

Un saludo y gracias de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
Si copio mi perfil a la play de mi amigo, tendre algun problema con las partidas guardadas mias y suyas de algun mismo juego?? vamos, q si me pedira sobreescribir o algo asi, o las partidas solo se cargan en cada perfil?

Espero vuestra ayuda para hacerlo lo antes posible!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Cuanto puede tardar en pasar el perfil de una a otra (solo tengo partidas guardadas, ni videos ni musica ni fotos)??? Por que he pensado que puedo decirle al dependiente que si me deja hacerlo alli...:chupi:

Un saludo!
Hola de nuevo, veo que en parte estas hecho un lio!!!
Si haces lo de pasar tu cuenta a la PS3 de un amigo pues es un problema, ya que al hacer lo de pasar datos de una PS3 te pregunta que debes formatear la PS3 que va a recibir los datos, y que la PS3 que los ha enviado se formateara al acabar el traspaso, pero anula las cuentas y las desactiva.
Tu mejor opcion? Preguntarle al de GAME si te deja hacer la transferencia y le llevas la PS3 cuando acabes o que te dejen hacerlo en tienda, que no creo que te dejen.
Dependiendo de la capacidad suele tardar mas o menos, a mi me tardo 45 minutos en pasar unos 60GB de datos de juego)
Salva tus partidas por si acaso, las partidas protegidas pues ya las rejugaras, el DLC te lo puedes bajar cuando quieras y desactiva tu cuenta de la PS3 que vayas a vender.

Lo de Herramientas de datos de juego son los datos que instala el juego, tanto para cargar mas rapido, como los DLC que se agregan a ese archivo, desactivando la cuenta, todo el DLC descargado deja de funcionar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JVM

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@Kof98 dijo:
@JVM dijo:

Hola de nuevo, veo que en parte estas hecho un lio!!!
Si haces lo de pasar tu cuenta a la PS3 de un amigo pues es un problema, ya que al hacer lo de pasar datos de una PS3 te pregunta que debes formatear la PS3 que va a recibir los datos, y que la PS3 que los ha enviado se formateara al acabar el traspaso, pero anula las cuentas y las desactiva.
Tu mejor opcion? Preguntarle al de GAME si te deja hacer la transferencia y le llevas la PS3 cuando acabes o que te dejen hacerlo en tienda, que no creo que te dejen.
Dependiendo de la capacidad suele tardar mas o menos, a mi me tardo 45 minutos en pasar unos 60GB de datos de juego)
Salva tus partidas por si acaso, las partidas protegidas pues ya las rejugaras, el DLC te lo puedes bajar cuando quieras y desactiva tu cuenta de la PS3 que vayas a vender.

Lo de Herramientas de datos de juego son los datos que instala el juego, tanto para cargar mas rapido, como los DLC que se agregan a ese archivo, desactivando la cuenta, todo el DLC descargado deja de funcionar.
Saludos
Gracias de nuevo Kof98!!

Una ultima pregunta!

Si por ejemplo hoy me dan la PS3 nueva, activo mi ID, sicronizo trofeos, meto algun savegame y juego un rato... y mañana voy a que me pasen los datos de la ps3 antigua a la nueva mediante el cable, como pide formatear la nueva perderia las cosas que he metido hoy pero no pasaria nada mas, no??? quedaria despues todo como lo tenía en la antigua, no?

Lo pregunto por lo que dices que se anulan las cuentas y las desactiva.... a ver si luego se me jode la cuenta de psnetwork

Muchas gracias tio, siento el coñazo de verdad. Con esta duda termino!jejej
 

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
23
Karma
2
yo tengo una duda, cuando copio partidas guardadas de ff XIII o de god of war DE UNA SESION A OTRA EN MI MISMA PS3, me dice q no puedo guardar la partida ni conseguir trofeos, porque es de otra sesion, si borro la sesion antigua si me dejara?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior