Pasar descargas de una a otra cuenta..

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola mirar tengo la ps3 escacharada.

Me gustaria saber si puedo crear una cuenta nueva por que no me acuerdo de mi contraseña ni la puedo recorda.

me gustaria pasarme por lo menos todos lo mapas y objetos comprado para poderlos tener en la otra cuenta.

No se si es posible ni como se hace graciass
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Micky_vts:
Intenta solucionar lo de la contraseña, pero para hacer lo que quieres, basta con crearte una nueva y descargarte lo mismo, se pueden descargar las cosas dos veces, así que no debería de darte problemas.
Saludos.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo creo que no vas a poder hacerlo de otra cuenta mejor llama a playstation y le das tus datos para que te la reabra la cuenta
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
la contraseña imposible...... no me acuerdo de que mirda puse en la fecha del nacimiento..............

Sony no me soluciona nada ya e llamado
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si vas a crear otra cuenta nueva...el tema de DLC´s y demas lo pierdes( va asociado a la cuenta que has utilizado siempre)
yo les escribiria hasta parecer pesado por que como no te muevas para que te lo arreglen o te den una buena solucion..por lo que es ellos se olvidan de ti rapido y a otra cosa mariposa:(

espero que te den la solucion y recuperes la cuenta compañero un saludo:chocala:
 
Superior