Pasar de prestigio en cod black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Buenos dias compañero, mi duda es la siguiente, ayer jugando con un clan de inglaterra escuché como se habian pasado mas de uno el prestigio al 14, osea llamado prestigio de pendrive, mi pregunta es la siguiente algun alma caritativa me podria pasar ese prestigio o aunque fuera el 11, 12 o 13, mayormente por las armas de oro me gustan mucho, se lo agradeceria de antemano, espero vuestras respuestas.....
gracias,.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si ya

si si si eso esta muy bien pero me fastidia que la gente de cachondee de ti por tener armas de mierda y por lo visto las de oro son mucho mejores
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
bueno si os vais a poner asi, prefiero no preguntar, solo haber si habia alguien que me pueda hacer el favor, no quiero que se me recrimine nada
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
No tiene ningun sentido si quieres tener la recompensa de los prestigios (armas de oro) pues consigue el prestigio... ya véras que la satisfaccion es muchisimo mayor hasta te sentiras orgulloso XD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
La gente no se cachondea de ti porque seas de un prestigio u otro. Hay mucha gente (youtubers) que son unos cracks y todavía no han pasado del prestigio 3.
Hoy estaba jugando y he hecho la mejor puntuación en Todos Contra Todos por encima de gente que estaba en el prestigio 15 nivel 50 (siendo yo prestigio 2)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo he probado las armas de oro en la version de 360 y me parecen iguales, solo que con otro skin, como podria ser un camuflaje cualquiera. Dejate de trampas y disfruta del juego.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Juega limpio, que gracia tiene eso ?? :facepalm:
Si me dijeras k las armas de oro matan mas rapido, o k les enjoya a los que disparas seria divertidoXXXD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Juega sin trampas que por culpa de gente como la que te encontraste el juego pasa a ser de bueno a mediocre , porque que gracia tiene ser un púas y tener un prestigio que por nivel y por juego no te pertenecería? por no hablar de las demás trampas existentes
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Un jugador con mucha habilidad sera mejor que otro que tenga mejores armas,en un principio.yo soy aun prestigio nivel 4 y juego con colegas de prestigio de nivel 15 y sin embargo,casi siempre quedo entre los 3 primeros,aunque suelo morir con frecuencia.

Yo estoy haciendo una carrera que me quita mucho tiempo y ellos o estan en el paro,o trabajan,y obviamente mientras yo llevo 3 dias mas o menos,ellos ya llevan 15 dias jugados o mas...a ver si en verano me pongo las pilas y los alcanzo xD.

Lo malo es la enorme viciada que te tienes que pegar para llegar a esos niveles,pero lo del prestigio nivel 15 y las armas de oro es la ultima recompensa por haber subido de nivel.Despues de ahi...no tienes mas incentivos que pasarte todos los desafios restantes,supongo xD.Yo mientras no sea de nivel 15,me concentro en crearme una o 2 clases para ir subiendo de nivel y de paso disfrutar del juego.

Pd:eek:jala en vacaciones saquen otro fin de semana de experiencia
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
las armas matan lo mismo tengan el color que tengan, solo hay que saber jugar :coolface:

ya para lo que queda para que salga el MW3 no merece la pena seguir jugando al black ops XXXD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
se dice que en el modo entrenamiento creo que se llama asi que es contra la maquina lo que consigas hay tanbien pasa al online pero tienes el rango pero todo desbloqueado las armas y iconos y todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior