Pasar datos de PS3 a un disco duro

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
¡Buenas! Me estoy quedando sin espacio en mi PS3 y ya mismo compraré unos cuantos juegos... Lo que quiero es saber si puedo pasar partidas guardadas y datos de juegos a un disco duro externo de PC, y si se puede, ¿cómo? Lo suyo sería guardar en el disco los datos de juegos que ya no uso y dejar en la play los que si uso con frecuencia.

Saludos y gracias :chocala:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Como te dice el compañero con un cable usb, que si es externo te lo deberias de tener copias los datos al disco, siempre este en FAT32 como si fuera un pincho.
Un saludo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Puedes hacer un backup completo de la consola: usuarios, partidas y datos de juego.

Lo unico que no se puede hacer es copiar los datos de juego descargados.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Con un disco duro formateado en fat32 puedes hacerlo. Solo tienes que crear un backup y seleccionar el disco duro. Salu2
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pero envez de un cable usb lo mejor no seria comprarse un disco duro de 500 gigas y lo conectas en la ps3 y asi tienes para todo sin necesidad de cables y todo mas comodo?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Dr. Cox dijo:
@markiito dijo:
Y eso como se introduce en la ps3? (perdón si la pregunta es muy tonta pero me quiero asegurar) :D
depende del modelo FAT o SLIM en la fat en por el lateral izquierdo y en la slim no lo sé porque no tengo ninguna, pero vamos para slim no hace falta porque el minimo de espacio son 120gigas y eso ya es mucho.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Dr. Cox dijo:
@markiito dijo:
Y eso como se introduce en la ps3? (perdón si la pregunta es muy tonta pero me quiero asegurar) :D
A ver no te me lies.

Si pones un disco duro nuevo pierdes toda la informacion que tengas en el que quitas: partidas salvadas, juegos instalados, usuarios y trofeos que no hayas sinconizado.

Aqui como hacerlo:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/25600-como_cambiar_disco_duro_de_ps3.html

Si lo que quieres es guardar las partidas:

1º Enchufáis un pendrive o hd externo a la ps3

2º En el XMB vas al simbolo de juego (4º empezando por derecha)

3º Una vez ahi, vete a la carpeta Herramientas de datos guardados

4º Encima del savegame que quereis subir le dais TRIANGULO>copiar>copiar a memory stick, pendrive...etc


Ya esta. En cualquier momento puedes ponerlos en cualquier ps3
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Snowmanball dijo:
@Dr. Cox dijo:

A ver no te me lies.

Si pones un disco duro nuevo pierdes toda la informacion que tengas en el que quitas: partidas salvadas, juegos instalados, usuarios y trofeos que no hayas sinconizado.

Aqui como hacerlo:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/25600-como_cambiar_disco_duro_de_ps3.html

Si lo que quieres es guardar las partidas:

1º Enchufáis un pendrive o hd externo a la ps3

2º En el XMB vas al simbolo de juego (4º empezando por derecha)

3º Una vez ahi, vete a la carpeta Herramientas de datos guardados

4º Encima del savegame que quereis subir le dais TRIANGULO>copiar>copiar a memory stick, pendrive...etc


Ya esta. En cualquier momento puedes ponerlos en cualquier ps3

Me has citado ami como el que ha hecho esa pregunta xD
 
Superior