Resuelto Pasando del pueblo a la gran ciudad y mis trofeos tambien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola gente, a ver os cuento:

Soy de un pueblecito de Extremadura dejado de la mano de dios y por desgracia no nos llega internet hasta allí porque consideran que no habría uso suficiente, ahora en verano me he venido a Madrid a casa de mis primos y me están enseñando un poco como funciona esto de los foros, el tema está en que el año que viene yo me vengo aquí a su casa para poder estudiar en Madrid y ya voy a tener internet.

Me compré la play en Cáceres, y nunca la he conectado a internet porque no tenemos en casa, pero mi duda es que ahora que me voy a Madrid y voy a tener internet me crearé una cuenta en psn creo que se llama, ¿voy a perder todos los trofeos y partidas guardadas en mi play si me creo una cuenta de internet para la consola?

Muchas gracias.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
bienvenido a la civilizacion... XD es broma no deberias de perder ningun trofeo y al crear la cuenta se te subiran a internet y ya esta y felicidades por tu internet
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No vas a perder nada de lo que tienes, es mas, cuando la conectes a internet vas a descubrir otra forma de jugar a los juegos, y como te gusten los juegos de tiros ya no te digo nada..., la mejor manera de disfrutar de una ps3 es conectandola a internet
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Lo primero es darte la bienvenida al foro!
Respecto a lo de crearte la cuenta, no sabría decirte porque yo me la hice nada mas tener la ps3 pero creo que no pierdes nada, al contrario se sincronizarían online y ya no los perderías de por vida en tu cuenta.

De todas formas a ver si alguien te lo asegura 100%

Un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Meltedcheese dijo:
Hola gente, a ver os cuento:

Soy de un pueblecito de Extremadura dejado de la mano de dios y por desgracia no nos llega internet hasta allí porque consideran que no habría uso suficiente, ahora en verano me he venido a Madrid a casa de mis primos y me están enseñando un poco como funciona esto de los foros, el tema está en que el año que viene yo me vengo aquí a su casa para poder estudiar en Madrid y ya voy a tener internet.

Me compré la play en Cáceres, y nunca la he conectado a internet porque no tenemos en casa, pero mi duda es que ahora que me voy a Madrid y voy a tener internet me crearé una cuenta en psn creo que se llama, ¿voy a perder todos los trofeos y partidas guardadas en mi play si me creo una cuenta de internet para la consola?

Muchas gracias.
No se supone que vas a estudiar????jajaja no no perderas nada
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Antes que nada:
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;). Dicho esto, respondo a tu pregunta, y la respuesta es no, no perderás ni los trofeos ni nada, al contrario, se te sincronizarán y cualquier amigo que tengas agregado podrá verte los trofeos que tienes, así que no tienes problemas por conectarla a internet.
Saludos:hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
En primer lugar ni vas a tener que crearte otra cuenta, la que ya tienes en uso y donde has sacado los trofeos, esa misma cuenta la puedes conectar a internet y listo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bienvenido al foro para enpezar :D
no perderas nada,al contrario saldras ganando,podras dar uso 100% de tu consola conectandola a interner y si eres un viciao del Fifa Pes o Call of duty disfrutaras muchisimo,y podras conocer gente :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior