Periferico pasa algo por tener el modem y el router al lado del microondas?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

estoy pensando en trasladar la instalacion de internet, router-modem a la cocina y ponerlo encima del microondas.
pueden interferir las ondas en la conexion wifi?? tendria problemas de conexion??

un saludo
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Idealmente, no tendría porque pasar nada, ya que la frecuencia de emisión WiFi y la de un microondas no es la misma, pero si los aparatos no son suficientemente buenos es posible que sufras cortes o interferencias cuando enciendas el microondas, ya que emite a una potencia, aun estando bastante aislados y demás, bastante mayor que la de saturación de los circuitos integrados de los routers.
Yo te aconsejaría que si tienes otro lugar para llevar la instalación, la lleves, para evitar problemas y curarte en salud.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo creo que la pregunta sería ¿Qué pasaría si metiera el modem o router en el microondas y lo encendieramos? ¿Durante cuanto tiempo podríamos seguir jugando? ¿mejoraría la calidad de conexión? ¿y el modo descongelar, iría bien para partidas cooperativas? Es todo un misterio.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
A mi un tecnico de telefonica me aconsejo tener el moden lo mas despejado posible de aparatos electronicos xk segun el modelo k tengas PUEDE perder un poco de calidad de señal
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
Yo creo que la pregunta sería ¿Qué pasaría si metiera el modem o router en el microondas y lo encendieramos? ¿Durante cuanto tiempo podríamos seguir jugando? ¿mejoraría la calidad de conexión? ¿y el modo descongelar, iría bien para partidas cooperativas? Es todo un misterio.
Yo me pregunto si eres gracioso , y en menos de un segundo me di cuenta de que no.


Respecto al tio del post, puede ser q las ondas interfieran pero prueba a jugar online y calienta unas palomitas :S
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Yo me pregunto si eres gracioso , y en menos de un segundo me di cuenta de que no.


Respecto al tio del post, puede ser q las ondas interfieran pero prueba a jugar online y calienta unas palomitas :S
alo mejor la estoy cagando pero creo que no leiste su ultima frase ES TODO UN MISTERIO no a intentado hacerse el gracioso solo la dicho que no lo sabe de una forma distinta

respecto al tema como dicen arriva no deveria de interferir pero si puedes ponlo en otro lado
 
Superior