partiditos guapos al fifa 09

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,

estoy arto de la gentuza que solo sabe jugar con el manchester a hacer pases al hueco a cristiano y no hay dios que lo pille y se creen que son buenos.

a mi me gustan partiditos de toque con equipos normalitos, de 4 o 3 estrellas.

quien quiera jugar esta noche partidos guapos a 15 minutos y sobre todo de muy buen royo que me agregue

ChemaRaikkonen

a ver si por fin encuentro gente con quien pasarmelo bien al fifa y no solo partidos donde lo unico que hacen es correr y correr y cuando van perdiendo entonces se salen.

saludos
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
hola,

estoy arto de la gentuza que solo sabe jugar con el manchester a hacer pases al hueco a cristiano y no hay dios que lo pille y se creen que son buenos.

a mi me gustan partiditos de toque con equipos normalitos, de 4 o 3 estrellas.

quien quiera jugar esta noche partidos guapos a 15 minutos y sobre todo de muy buen royo que me agregue

ChemaRaikkonen

a ver si por fin encuentro gente con quien pasarmelo bien al fifa y no solo partidos donde lo unico que hacen es correr y correr y cuando van perdiendo entonces se salen.

saludos

A mi una temporada me dió por jugar con Camerun y con el Mallorca. Si tu coges equipos humildes, algunos se animan y cogen equipos humildes.
Y si no, pues marca tu el ritmo de los partidos y aprende a defender.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
no hay forma de defender contra un jugador que corre mas que todos los defensas.

a ti no te ha pasado que tu vas corriendo en linea recta con un defensa y el otro va con rooney o henry y haciendo una parabola desde la banda se cuela en el area por un lateral y chutan y entran por el palo corto?? eso no hay ninguna forma de defenderlo, ahi solo puedes correr y ya esta.

partidos con equipos humildes son mucho mas divertidos y tacticos que un manchester - liverpool.

saludos.

PD: agregarme los que querais xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
jajaja te entiendo perfectamente y creo que muchos de por aca tambien. Yo por eso decidi hace tiempo NO jugar al fifa online. Solo juego torneos con diferentes equipos (asi adquieres mas juego"). Por desgracias no hay mucho que se pueda hacer sobre esos jugadores que se salen cuando estan perdiendo (no solo en fifa, si no en todos los juegos con online). Aunque por aca encontraras personas con buen rollo dispuestas a divertirse. Saludos!... Aaadios.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
hoy e tenido una discusion con un tio por eso, el pavo iba cn el manchester y evidentemente como todos solo saben jugar con cristiano y a correr. yo iba con la juventus que es el equipo que siempre me cojo, pues bueno me ha ganao el primer partido 2-1 creo, entonces digo a este tio que se le ve que no tiene ni puta idea solo se le puede ganar a lo loco, y me cojo a la roma que tiene una formacion muy al ataque y le he ganao 5-2, pues bueno el 3º partido decido jugar yo otra vez con la juve y bueno me gana 3-1 pero caxondeandose y con los goles tipicos, CRgol. me refiero a lo de cachondeandose con haciendo celebraciones y dejando todas las putas repeticiones y hasta en un gol q m mete en el minuto 90 xurrero la vuelve a dejar y yo contra esa gente no puedo y e cogido y me e salido. encima me envia un mensaje insultandome a tope y le e contestao bien contestao.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
ami me revienta, aparte de lo que dice chema_rubio(que por cierto, te agregaré), que te dejen las repeticiones hasta el final... a esos si que no los aguanto.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a mí me dio una época de jugar con el Everton, y me quedaba flipando porque aun pillándome al Everton, habia gente que jugaba con el Manchester y encima celebraba los goles vacilando. No aguanto a esa gente. Si quieres agregarme, por mí vale :eek:lee:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
lo de las repeticiones si que es otra cosa que rebienta. goles de mierda que te restriegan, y luego yo cuando meto un gol soy tan tonto que le doy a la X pos instinto para seguir jugando xDDDD. con lo que mola jugar de buen royo.

jugar con equipos tipo manchester o barcelona es jugar a lo loco, son partidos sin sentido donde gana el que mas corre, pases al hueco y el delantero empieza a correr y la defensa no puede hacer nada. aunque le des a la X no hay manera de quitar el balon y te terminan metiendo gol.

los mejores partidos que he jugado han sido con equipitos de 3 o 4 estrellas, donde los delanteros no son dioses y los goles estan mas trabajados.

agregarme y jugamos partidazos.

saludos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
pues yo aunque juegue con el barça, tampoco me pongo a correr como un poseso con mis jugadores aver si marco gol,yo juego al toque, como en la realidad! xD
 
Superior