Partidas o Torneos Pes 2009 2vs2

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Hola buenas estoy buscando gente que le guste jugar al pro en parejas si hay gente que le guste jugar al futbol(por favor no kiero emuleros ni chusteros) q solo kieren ganar para subir el ranking se trata de divertirse y jugar bien y de paso ganar.

Bueno si a alguien le interesa postear aki y nos hechamos unos vicios buenos pero con calidad ok gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Me gusta jugar 2 vs 2 ,pero solo se puede jugar amistosos en ese modo que yo sepa... asi que no se puede ni subir ni bajar puntos del ranking,pero a parte de eso,agregame al psnid y cuando me veas conectado me das un toke y echamos unas partidillas.
Amnessiac13 (la A mayuscula) un saludo!!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
ok Amnessiac13 esta tarde te agrego mi psn es javierux si kieres agregame tu y yo acepto ok nos vemos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Amnessiac me parece que a tenido poco tiron esto porque la gente no le gusta jugar 2vs2 y te digo mas parece q la gente juega al pro solo para ganar y la mayoria o te pone el emule para que vaya mal o se cogen el barsa y a correr con messi pase atras y gol que buenos son jugando al pro, pero es lo que hay solo jugare al pro cunando arreglen lo del lag o en 2 vs 2 q es la unica manera de poder con los chustas ok y eso ya te he agregado ya echaremos unos vicios
 
Superior