Resuelto Partidas guardadas en la nube

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Mi problema es muy simple, a ver si alguien me puede ayudar

Hace unos días el disco duro me petó completamente.
Ya lo he cambiado, pero al poner el actual resulta que no se como bajar las partidas que tengo guardadas en la nube, y tampoco quiero ponerme a jugar por si sobreescribiera estas partidas.

¿Cómo puedo bajarlas?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Vas a partidas guardadas. Entras en el apartado "nube" y ahí te aparecerán todas las partidas que tienes subidas en la nube. Te pones encima de cualquier archivo, apreras triángulo y te aparece la opción de copiar. Pues le das ahí y tema solucionado ;)

@dorkiem
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Al entrar en el apartado de almacenamiento online, lo único que hace es darme la información de cómo copiar partidas del disco duro a la nube, pero no me aparece ninguna partida.


EDIT: Problema solucionado, sólo había que subir algún save nuevo y se desbloqueaban los que había en la nube
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
yo no tuve que subir save nuevo a la consola nueva , ya me salian todos los que tenia guardados
la pena es que haya que ser plus para tenerlo pero es muy recomendable , a mi ya me a sacado de algun apuro :)
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
es cierto que solo 2 saves puedes RE descargar de el cloud.???? por dia??
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Mira lo que desbes hacer es lo siguiente, subes una partida a la nube, ojo asegúrate antes de copiar que los datos que vas a subir a la nube desde el nuevo disco duro no influyan con otros guardados anteriormente en la nube porque los sobrescribiría sin preguntarte, a mi me paso exactamente lo mismo, y apenas terminas de copiar, vas a la nube y ¡ tachan ! te aparecen todas las partidas.
Espero haberte ayudado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior