partida no scope para aprender (cod4)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues con esto quiero proponeros a los que querais aprender a inetntar hacer no scope en una partida privada.en total seriamos 12.todos contra todos,asi practicariamos y todo eso,yo soy un pardillo haciendo no scope con que si hay mas pardillos como yo que quieran aprender que posteen aqui.Los que querais agregadme y la organizamos en un momento.he creado este post por la cantidad de gente que dice ultimamente que quiere aprender.

1-keviniko
2-Malaka_Hincha
3-henryk23 (por la noche)
4-montyrap
5-d_luke69
6-DimiZb
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
hey gente..
a no scope son tan malo como las piedras !! hahaha
me gustaria aprender con vosotros :D
Pd: Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
cuando seamos un total de 6 nos podemos ir agregando para empezar.si luego contestais aqui y no estamos porque estamos jugando agregadme igualmente y os invito a la partida.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
hombre monty,yo te apunto pero te pediria que si ya eres un makina en esto del no scope no te apuntaras,porque lo que queremos es aprender,no que nos este matando todo el rato el mismo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mi id es el mismo que el de aki...os advierto que esto no se aprende een un dia y q sera mejor que lleveis mikros
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
A mi no se me da mal del todo, y como malaka, me gustaria grabarla xD

Apuntame !!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo ya esto en la play,los que quieran jugar que nos agreguen a alguno de nosotros y le invitamos,los que aun no estan en la ps3 que vayan yendo.
 
Superior