Partida de Rol en Vivo de Resident Evil en Madrid [25/7/09]

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120

Os cito de la página oficial:
Este evento es una partida de rol en vivo de acción ambientada en el bosque Arklay antes de los sucesos ocurridos en la mansión.

En la línea temporal de los videojuegos, es el inicio de toda la saga.

Si no habéis jugado ninguno de los videojuegos, y solo habéis visto las películas, podéis situarlo en los primeros momentos de la primera película o incluso antes del inicio de esta.

Resident Evil en la wikipedia

Si ni siquiera habeis visto las películas, ya estais tardando.

Buscar peliculas resident evil en peliculasyonkis.com

El lugar físico son los bosques que rodean la ciudad de Raccoon, los bosques Arklay.

Trama S.T.A.R.S.

Idea general: tras varias denuncias sobre muertes y desapariciones en el bosque Arklay, el departamento de policía de Raccoon ha enviado un equipo de la brigada S.T.A.R.S. para investigar. Uno de los últimos informes recibidos advertía de la pérdida de un furgón de traslado de reclusos. Ahora, mientras llega la ayuda del FBI, el alcalde teme que haya un peligroso criminal suelto por las afueras de su ciudad y ha presionado al jefe de policía para investigar y rastrear el bosque, dar con los agentes que conducían el furgón y atrapar al/los fugitivos. Debido a que ese no era el único suceso acontecido en la región la brigada S.T.A.R.S. ha solicitado la colaboración del cuerpo de bomberos y las emergencias sanitarias para explorar, rescatar, evacuar y auxiliar a posibles víctimas ajenas al incidente del furgón.

Trama Umbrella

Idea general: el tren propiedad de la corporación Umbrella, el llamado “Ecliptic Express”, ha sufrido una parada de emergencia. Desde la central de emergencias y comunicaciones los operarios han estado toda la noche intentando ponerse en contacto con los maquinistas sin éxito. Según los protocolos de emergencia corporativos, por temor a los múltiples motivos por los que se pueda haber perdido el contacto, ha sido movilizada una unidad de Contención Biológica.

El “Ecliptic Express” es un tren reservado al transporte de personalidades de la corporación y materiales desde Raccoon City a las instalaciones de entrenamiento e investigación en las montañas Arklay. Debido a la importancia que este tren tiene para la multinacional, el equipo de rescate tiene ordenes muy estrictas. Las órdenes son dar la máxima prioridad al rescate de pasajeros, en su mayoría importantes personalidades y científicos de la corporación. Las órdenes también incluyen la resolución de los problemas que hayan causado el incidente e intentar a toda costa que el problema se mantenga en secreto.
Alguien se apunta? Yo intentaré ir, si queréis ver el reglamento está aquí:
http://gearolenvivo.wordpress.com/2009/07/15/reglamento-de-juego-resident-evil-zero/

Aunque hay algunas cosas que no explican, pero les he escrito un e-mail para aclarar dudas.

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Joer es lo mínimo de esa reunión!! jaja

Sabes que estaría bien?Las gafas del Modern Warfare2 XD XD XD XD XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ya,pero no me digas que no seria un puntazo?! XD

A mi me gustaria ir pero como que no puedo ir a Madrid solo por eso,en fin espero un minivideo¬¬ jeje Que debe estar chulo.

Estoy leyendo las reglas...y lol se puede aclaran la gente con tanto? :S
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Ya,pero no me digas que no seria un puntazo?! XD

A mi me gustaria ir pero como que no puedo ir a Madrid solo por eso,en fin espero un minivideo¬¬ jeje Que debe estar chulo.

Estoy leyendo las reglas...y lol se puede aclaran la gente con tanto? :S
Sería un puntazo, pero el acojone sería el mismo o peor jajajaj xD

Y si voy intentaré grabar algún vídeo, pero no creo que pueda u.u
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
La municion son unos tubitos de gomaespuma de unas pistoals que se pusieron de moda entre los críos hace años, pistolas nerf de hasbro creo que eran. Y no creo que abunde la munición xD
 
Superior