Partida corrupta Dark Souls (RESUELTO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Ayer decidí retormar Dark Souls para conseguir los trofeos que me faltan y me encontré con la "grata" sorpresa de que cuando me carga la partida se me va el audio del juego y a los pocos segundos de moverme se me queda colgado el juego y la consola empieza a ir a trompicones y no me queda otro remedio que reiniciarla. He probado varias veces y el resultado es siempre el mismo.:douh:

Descartado el juego porque en la PS3 de mi hermano funciona sin problemas. La consola funciona aparentemente bien con el resto de juegos, por lo que me hace pensar que se me ha corrompido el save del juego.

¿Sabeis si hay alguna manera de recuperar una partida corrupta en Dark Souls (de ilusiones se vive :S)o algún truco para salvar los materiales que se tiene ya? Es un putadón perder un save en NewGame+ y perder todos los materiales que ya tenía de la primera partida para los trofeos de las armas únicas.

Gracias.
Saludos
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
las partidas están protegidas contra copia, incluso si quieres jugar en otro sistema con tu mismo usuario; puede que se te haya estropeado si salías del juego sin salir al menú principal como te ponía el aviso cuando lo hacías.
Te va a tocar hacer una nueva partida...o prueba a borrar espacio en el disco duro, que a veces pasa que si anda muy lleno se bloquea el sistema.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Siempre salia al menú principal, pero si que es verdad que mientras jugaba más de una vez han saltado los diferenciales de casa y se me ha apagado la consola, puede que en una de esas se me fastidiase el save, la verdad es que no recuerdo la última vez que jugué a DarkSouls pasó eso o no, hacía meses que no lo tocaba.

Gracias, probaré lo de limpiar espacio en disco duro y sino pues nada... a empezar de 0 que se le va a hacer :S.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Qué pena, porque en ese juego que se te fastidie una partida te quita las ganas de jugar T.T

A mi se me rompió el lector, en lugar de arreglármelo con la garantía me dieron otra nueva y no hubo manera de copiar la partida xd. en mi caso le dí mis cosas a un amigo, pero es que en el tuyo ni eso u.u
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
El save no es, si realmente estuviee corrupto no te dejaría ni siquiera cargarlo, lo sé porque lo sufrí.

¿Has observado algún comportamiento extraño en la ps3? como cuelgues, ralentizaciones etc etc.

También puede ser como dice un compañero por arriba que si tienes el disco duro casi lleno suele dar problemillas en ocasiones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior