Participa en la primera Maratón de Videojuegos contra el Cáncer

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@RonnieSnake dijo:
Pero esto donde va a ser y quienes van a participar?

Ese finde estoy de vacaciones en la otra punta de España no podré verlo pero intentare donar lo que pueda.

ME parece una muy buena iniciativa que los usuarios de a pie hagamos cosas por nuestra cuenta ya que como muchos sabrán hace poco se encontró una cura real para el cáncer que curaba al 100% no se cuantos tipos de canceres entre ellos los principales que afectan al ser humano pero como a las farmacéuticas ni a los gobiernos nos les interesa curar la enfermedad que mas dinero genera en el planeta pues se ha tapado y no se ha querido darle publicidad ni apostar por ello.

Una autentica vergüenza mundial.
Yo también me hice eco de la noticia y es una verdadera vergüenza, en lo que se ha convertido el ser humano, la verdad me da vergüenza ajena leer este tipo de noticias mientras cientos de personas luchan contra esta enfermedad y muchos, la mayoría, mueren en el intento. El dinero no da la felicidad, pero mirad en lo que convierte al ser humano.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@nbatotal_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:
Yo también me hice eco de la noticia y es una verdadera vergüenza, en lo que se ha convertido el ser humano, la verdad me da vergüenza ajena leer este tipo de noticias mientras cientos de personas luchan contra esta enfermedad y muchos, la mayoría, mueren en el intento. El dinero no da la felicidad, pero mirad en lo que convierte al ser humano.
Y lo peor de todo es que en el fondo un grupito muy reducido de millonarios están decidiendo el destino y la vida de muchos millones de personas en todo el planeta....pero luego se llenan la boca con buena publicidad de que su objetivo es encontrar una cura pra el cancer......

Y UNA MIERDA PARA ELLOS!!!!! Es el negocio mas lucrativo que han encontrado en la historia de la humanidad y nunca van a permitir que salga una cura real al mercado, interesa mas tener a millones de personas gastando todos los ahorros de su vida para intentar no morir y por desgracia no lo consiguen y encima sus familias quedan totalmente arruinadas y con la muerte de un familiar.....

Es muy triste, me produce asco y repugnancia y se que esta mal desear el mal ajeno pero a todos y cada uno de los responsables de esto les deseo lo peor, les deseo que les pase algo incurable de lo cual se están beneficiando y no quieren sacar una cura pública y les deseo que acabe con sus vidas y vean lo que le están haciendo a millones de personas.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Tambien esta la cura para el alzeimer y no lo sacan a la luz porque la patente la tiene un farmaceutica (la descubridora) y ganan mas con los medicamentos que la frenan, lo "bueno" para todos es que solo la pueden tener durante 10 años.
 
Superior