Participa en el evento de presentación del modo multijugador de Black Ops

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Dentro de unas horas, tendrá lugar el evento en el que se presentará el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops. Si quieres participar en dicho evento, es muy sencillo, sólo tienes que mandar tus preguntas sobre esta modalidad a la página oficial de Black Ops en Facebook, o a través del Twitter de Josh Olin, administrador de la comunidad de Treyarch. Con un poco de suerte, alguna de tus cuestiones sobre el modo multijugador, podría ser contestada durante el evento.





Mensaje original:

"¿Quieres formar parte del evento de presentación del modo multijugador de Black Ops? El día 1 de septiembre vamos a estar compartiendo toneladas de información sobre el modo multijugador de Black Ops con la prensa y con la comunidad, pero nos gustaría escuchar algunas de sus preguntas más interesantes sobre esta modalidad. Simplemente haga sus preguntas en nuestra página de Facebook o a través de @ JD_2020 en Twitter. Las preguntas mas frecuentes seran recogidas en el evento multijugador y recibiran respuesta lo antes posible en CallOfDuty.com/BlackOps."

Así que ya lo sabes, si quieres preguntar alguna cuestión a Treyarch, no te demores que ya faltan pocas horas para que tenga lugar esta esperada presentación del modo multijugador.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
enserio la gente va a seguir comprando COD's?? me parece ridiculo, tendrian que haber parado con el COD4, me recuerdan a raul:coolface:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
lo de las rachas da igual pero que quiten los kikos y el camaleon, como mucho 1 kiko por launcher!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Mirad, para que el juego sea muy bueno sin quitar excesivamente cosas, deberian quitar camaleon, los thumper y los kikos. O almenos modos de juego donde esto no valga. Aunque querais que no hoy en dia los lanzagranadas estan muy presentes en la guerra, nunca los quitaran
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
207
Karma
10
yo he pedido una cosa en el facebook es un poco tonteria pero vamso a ver que dicen..
tengo ganas de k salga este juego ya y que sea algo mejor que el cod5 S:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
lo mejor seria que sacaran las rachas de 11 y mas por que no quiero mas camperos y lo de los kikos deberian quitarlos por que con eso eres dios.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Mi pregunta sería: tenéis como objetivo seguir empeorando el online del CoD4, como ya hicieron vuestros amigos de IW con el MW2? (lo dice alguien que no ha jugado al CoD WaW).

No vuelvo a picar otra vez pagando 70e por un juego peor que su predecesor y que lo haga Treyarch no me inspira mucha confianza.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
yo no se de ke se keja la gente del os call of duty para mi es el mejor juergo del año sin duda sobretodo el online es increible y la gente lo pone a parir ...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
yo no se de ke se keja la gente del os call of duty para mi es el mejor juergo del año sin duda sobretodo el online es increible y la gente lo pone a parir ...
todos los q estais aki alabando el juego sois los q luego os kejareis de q si hay chetos,q si el online me va mal etc etc....el mejor del año???pues no se para mi no, no me gusto nada lo tuve q vender por q me daba ya asco jugar...para mi los hay mejores como el bbc2
 
Superior