parpadeo en la pantalla

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues bueno resulta que hoy me voy a poner a jugar al black ops y me meto, y una vez dentro veo que la pantalla(es una sony bravia 32') empieza a dar pantallazos, a parpadear la imagen a ponerse(en cuestion de decimas de segundo) a parpader, de repente lo hace bastances veces seguidas se para otra vez un par de ellas, he mirado los cables y estan bien conectados y del black ops no es por que en el menu XMB tambien pasa que creeis que puede ser??
un saludo¡¡
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno a mi me paso algo parecido, no se si es lo mismo, pero me empezo asi, estaba jugando y me empezo a parpadear, y tambien en el XMB, luego me empeoro, y me empezo a salir unos puntos por toda la pantalla, mas tarde manchas de colores, hasta el punto de no poder encenderla. Si te ocurre algo asi, no tiene solucion, yo lo que hize fue cambiarla, o llamar al SAT.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pueden ser tres cosas. Como no has comentado si el televisor te funciona bien sintonizando otras cosas, tipo TDT y todo eso, puede ser problema de la pantalla.

Descartado lo primero, prueba conectando otro tipo de cable; si usas HDMI, cambia al euroconector, y si en cambio utilizas estos últimos, prueba con otros. En ambos casos, puede que se haya desprendido algo de cable por algún tramo.

Y bueno, lo único que quedaría es lo que te han comentado, problemas internos de la PS3. Algo sin solución. Si aún está en garantía, llama al SAT y que te la cambien.

Un saludo.

EDIT: También podrías mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, hasta que oigas dos pitidos. Así harás que tu PS3 vuelva a tener los ajustes de salida de vídeo predeterminados.
 
Última edición:
Superior