Parodia del E3 en un capítulo de Los Simpsons

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
La serie animada Los Simpsons tendrá un capítulo dedicado al E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Aunque en la serie llevará el nombre de E4, la familia más conocida de la televisión visitará el evento con Homer, Lisa y Bart como principales reclamos. En el capítulo veremos diferentes parodias de juegos y consolas muy conocidas del momento.

En el capítulo, que se emitirá este mismo fin de semana en la televisión norteamericana, veremos parodias de juegos tan conocidos como God of War y su personaje principal, Kratos, bromas sobre Assassin’s Creed (con un hippie como personaje central) o sobre las consolas de Nintendo, con una copia de Wii U llamada Zu Zii.

Por supuesto, habrá lugar para las bromas con las sagas Medal of Honor o Call of Duty, en un título bautizado como Medal of Duty. También habrá partes del capítulo en el que veremos el mundo a través de los ojos de Homer, como si de un videojuego en primera persona se tratase. Hay muchas más parodias, pero tendremos que esperar a ver el nuevo capítulo para disfrutarlas.





Fuente


Capitulo AQUÍ
 
Última edición:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Aun no lo he visto!!! Tiraré de YouTube inmediatamente aver si aparece por algún lado :D

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A lo mejor es de la nueva temporada que están anunciando, la 21.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Guts of War II Entrails of Intestinox
XXXD y la PS3 de los chinos Gamestation3 XXXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los Simpsons en la actualidad son una parodía de lo grande que fueron hace años. No sé como hay gente que sigue queriendo ver los capítulos nuevos.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Está claro que los Simpsons han perdido mucho, pero la verdad es que tengo ganas de ver este capítulo.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
@Catador dijo:
Los Simpsons en la actualidad son una parodía de lo grande que fueron hace años. No sé como hay gente que sigue queriendo ver los capítulos nuevos.
Hombre ahora no están mal, lo que pasa que han sido muy grandes y geniales y no es fácil mantener el listón tan alto. Siguen teniendo sus puntos.

Si queréis ver el capitulo, lo he puesto en el primer post.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Jaja, que bueno, lo voy a ver hoy mismo!

Las ultimas temporadas a mi la verdad es que no me hicieron mucha gracia, pero bueno, hay veces que te ríes mucho.

El otro día vi la parodia de Señor y señora Smith, estaba bien, y la de south park XXXD
 
Superior