Paridas Diarias de 4:30 a 6:30 en GT5

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
buenas, ya que me he pasado el modo historia practicamente, deseo jugar online, pero JUGAR, no estar con el volante en las manos esperando que empiece, o que nadie se una, agregagar y hacer una partida, nos unimos y aunque seamos dos inicialmente, iniciar carrera, porque hemos venido a jugar, no a estar de planton, normalmente pongo 2 vueltas, aunque pueden ser algo mas, tampoco muy largas.
yo normalmente pongo el circuito a votacion, y sin restricciones, aunque no me guista que usen f1.
ese es el horario, de 4:30 a 6:30, mas o menos, por las tardes SOLO, si alguien coincide que diga su ID y se agrega enseguida, soy almelaps-3, si alguien quiere JUGAR online, que me agregue, decid vuestro ID, y ya esta
eso es todo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
me e quedado anonado al leer "paridas" jeje cambia lo, y yo me apuntaría a esas partidas pero con la consola en luz amarilla, no puedo hacer nada. lo siento, y el online del GT5 me acuerdo que tardaba un monton.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
7
Karma
1
hola brother soy nuevo en el foro , al rato me fijo que hora seria en mexico para jugar con ustedes , pero les dejo mi ID (lalitorocks).

pd.- yo tambien odio estar esperando :chocala:
 
Superior