Parecidos a Fable

Entonces que juego??

  • Two Worlds 2

    Votos: 3 11.5%
  • Fallout

    Votos: 11 42.3%
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Votos: 9 34.6%
  • Dragon Age 2

    Votos: 3 11.5%

  • Total de votantes
    26
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
-Hola me gustaria saber que juegos se asemejan mas a Fable , ya que yo jugue a Fable I para PC y me gusto mucho, pero como tengo la ps3 y no la X-BOX 360 no puedo continuar la saga.

-Alguien tiene alguna respuesta para mi??


:hola:-GRACIAS-:hola:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Juegos parecidos en ps3 del estilo fable (explorar terreno, personalizar personaje, tomar decisiones que influyan de alguna manera en la historia, tener relaciones con otros personajes) pues estan; dragon age 2, two worlds, divinity, arcania, demon souls (xD)

No se si será esto lo que buscas, pero es lo mas parecido a Fable que yo sepa...
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Two Worlds 2, Dragon Age, The Wihte Knight Chronicles, Demon's Souls, The Elder Scroll IV Oblivion, Arcania
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Hadexis dijo:
Juegos parecidos en ps3 del estilo fable (explorar terreno, personalizar personaje, tomar decisiones que influyan de alguna manera en la historia, tener relaciones con otros personajes) pues estan; dragon age 2, two worlds,divinity, arcania, demon souls (xD)

No se si será esto lo que buscas, pero es lo mas parecido a Fable que yo sepa...
El divinity tengo entendido que solo salia en pc/xbox,la version de arcania de ps3 aun no a salido,dragon age 2 tampoco a salido aun y...¿en que se parece demon souls a fable?...si,son los dos rpgs pero vamos...son bastante distintos.

si quieres jugar algo "parecido" a fable tienes el two worlds 2,the elder scrolls IV o dragon age origins y si lo que buscas en un rpg en el que tomas decisiones que cambian la historia...etc,pero sin ambientacion fantastico-medieval tienes los fallout,mass effect 2 y alpha protocol.

PD: en realidad el juego mas parecido a fable que iva a salir para ps3 era el juego de piratas de el caribe:la armada de los malditos,que era basicamente un fable,con combates de barcos añadidos y la mitologia de las pelis,una lastima que lo cancelaran y mandasen a la compañia desarrolladora a la puñetera calle...estos de disney...plagiando peliculas,convirtiendo a nuestros menores en estereotipos americanos,contratando empresas para que les hagan un juego y cuando el juego ya a salido echarlos a la calle...son unos angelitos^^
PD2: pero no te preocupes ya que algunos de los juegos que te eh dicho le pegan 200 patadas a fable y a sus "innovaciones" y estoy seguro de que tambien se las hubiesen pegado a el juego de piratas de el caribe ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
@Solid-amc dijo:
@Hadexis dijo:

El divinity tengo entendido que solo salia en pc/xbox,la version de arcania de ps3 aun no a salido,dragon age 2 tampoco a salido aun y ¿en que se parece demon souls a fable?...si,son los dos rpg´s pero vamos...son bastante distintos.
Sobre lo de divinity, es cierto, no me acordaba que no salia para ps3 (lastima), arcania sale el mes que viene, que eso es dentro de ná xD
Dragon age 2 no ha salido en ps3? Entonces como es que yo tengo su platino? :rotonuse:

Pues para mi demon soul y falbe se parecen; en ambos tienes mundo para explorar con total libertad, ambos son action-rpg y lo que vayas haciendo va influyendo a lo largo del juego. En estos aspectos se parecen.
Ademas he puesto " (xD) " despues de demon soul dando a entender que lo decia en mitad-coña xDD porque evidentemente, demon soul es mil veces mejor.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Hadexis dijo:
@Solid-amc dijo:
Sobre lo de divinity, es cierto, no me acordaba que no salia para ps3 (lastima), arcania sale el mes que viene, que eso es dentro de ná xD
Dragon age 2 no ha salido en ps3? Entonces como es que yo tengo su platino? :rotonuse:

Pues para mi demon soul y falbe se parecen; en ambos tienes mundo para explorar con total libertad, ambos son action-rpg y lo que vayas haciendo va influyendo a lo largo del juego. En estos aspectos se parecen.
Ademas he puesto " (xD) " despues de demon soul dando a entender que lo decia en mitad-coña xDD porque evidentemente, demon soul es mil veces mejor.
¿como vas a tener dragon age 2 si aun no a salido ni la demo tio?,si no sale hasta el 11 de marzo ni en ps3 ni en pc ni en xbox no en la nes xDDDD,¿no te estaras confundiendo con el Dragon Age Origins?,creo que te an metido "droja" en el cola-cao xDxDxD

PD:si,en lo de demons souls tienes algo de razon y en lo de arcania.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Fallout 3 es gran juego, barato, trepidante, con mucha acción.. y bastante gore. Tienes que luchar por sobrevivir.
Uno parecido también es el Oblivion.
Aunque también puedes probar a jugar a algún Dragon Age, no está mal.
:)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Pues haber yo también jugué al I en PC y flipe. Pero en 360 jugué al II todo ilusionado, lo compre en el mismo día de lanzamiento y me decepciono a lo grande. Muchas menos opciones de personalización y un final... pa darle de comer a parte. Lo único bueno el perro de compañía, por lo demás...

PD: Fallout no tiene nada que ver con Fable ni de lejos.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@JeyCeL dijo:
Ok muchas gracias creo que arcania es el mas parecido
El arcania como no lo mejoren en la version de ps3 (que lo dudo) no se parece na mas en que puedes luchar con magia, espadas, y que te mueves "libremente" porque el fable 1 es mucho mejor que este, almenos en pc.

Te recomiendo el oblivion, diria que es mejor que el fable (para mi gusto) el demons soul es distinto, no es como el fable ya que no hay casi gente con la que hablar, tiene un toque bastante mas serio, ademas de que es bastante dificil.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Hombre, de los que decís, el que se parece mas a Fable es Dragon age y a lo sumo, Two worlds.
Fallout no tiene nada pero que nada que ver con Fable y Demon's souls es otro concepto muuuy distinto.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@Blinblinero14 dijo:@Blinblinero14 dijo:
Pues haber yo también jugué al I en PC y flipe. Pero en 360 jugué al II todo ilusionado, lo compre en el mismo día de lanzamiento y me decepciono a lo grande. Muchas menos opciones de personalización y un final... pa darle de comer a parte. Lo único bueno el perro de compañía, por lo demás...

PD: Fallout no tiene nada que ver con Fable ni de lejos.
yo creo k si tiene algo k ver. Eliges ser bueno o malo , es un mundo muy abierto y libre y las decisiones k tomas afectan al juego , como por ejemplo el caso de la bomba atómica de Megatón.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior