Parche v2.00 para UNREAL 3

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Acaba de salir el parche con la version 2.0 que ahora permite jugar 2 jugadores a pantalla divida, trophy support y mucha ams cosas!!!

- 16 niveles nuevos - 4 de Warfare, 3 de vCTF, 6 de Deathmatch, y 3 CTF maps - que son nuevos para la version del PC
- Nuevos packs de mapas, CTF-Face, CTF-Searchlight y DM-Morbias
- El mutator Titan que te deja jugar como un monstruo de 15 pies o de 30pies llamado Behemoth
- Greed y Betrayal, 2 nuevos modos de juego que te enviciaran de nuevo conUT3 arena.
- 2 armas poderosas: el Stinger Turret y Eradicator Cannon
- 2 personajes nuevos Nova and Kana
- 57 premios disponibles como PS3 Trophies
- Mejores de la IA sobre todo en el manejo de vehiculos; mejoras de la red; mayor soporte de mods y mejoras del menu
- Permite jugar con un compañera a pantalla divida.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias, aunque esta en portada, se agradece la intencion ;)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pues ya hera hora............porque desde que me lo compre "el dia de su lanzamiento" solo lo he puesto 4 veces y ni siquiera me he pasado el modo "historia"................:buf:,aver si ahora me atrae un poco mas :palmas:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Pues ya hera hora............porque desde que me lo compre "el dia de su lanzamiento" solo lo he puesto 4 veces y ni siquiera me he pasado el modo "historia"................:buf:,aver si ahora me atrae un poco mas :palmas:
me parece buena la actualizacion, y gratis. deberian aprender otras compañias de esta.

camploy: desde cuando el unreal tiene historia? :p
 
Superior